Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis Personajes Favoritos del 2009

Photobucket

El año pasado hice una entrada con mi personaje favorito del 2008, en diciembre, enero y febrero (verano en chile) es donde veo más series, asi que la lista es siempre sobre un personaje que he descubierto "hace poco" nunca me acuerdo de ben o de barney, porque no estan haciendo furor, pasada esta aclaración,( y no, no los voy a incluir, pero he decidido que de vez en cuando haré un "grandes personajes") decir que no podía elegir entre los que estan aquí, asi que los puse todos.

Photobucket
Andy Botwin
Veo Weeds a mi ritmo, y estos ultimos dias he visto la tercera temporada, la cuarta temporada, y el principio de la quinta, (ya voy a dedicarle un post!), asi que entenderan que estoy recontra fascinada con andy, de todas formas esta dentro de los que mas me gustan en la tv, con uno de los que mas me rio ( y no es facil estar en ese ranking si estan sheldon y barney en él), adorable y gran personaje, hay que ver weeds por muchas razones pero él es la principal. momentos memorable: spoiler: "El andy", las clases especiales para shane, el drama con maría, y la (grata) sorpresa que me llevé cuando se supo que estaba enamorado de nancy. (andy enamorado es genial, genia, genial, genial, andy me encanta ♥)

Photobucket
Kurt
Tiene las mejores caras, las mejores tramas y las mejores fraces de glee (me perdone sue), el que más hace reir y una voz preciosa, creo que no cabe duda de que single ladies es EL momento legendario. y creo que ya hablé mucho de él en la entrada de glee, lo dejamos asi entonces.

Photobucket
Sheldon Cooper
Otro del que hablé mucho en la entrada de la serie respectiva, otro que tiene unas caras geniales, y la imagen de arriba donde sale sonriendo nos demuestra de que esas caras no salen "solas", no vienen incorporadas al actor, incluso creo que en la ComicCon dijo que la sonrisa era bastante dificil de hacer. Friki a morir, y uno de los más graciosos personajes de la tv actual, tambien me encanta ♥

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.