Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 25 de diciembre de 2009

[Meme] La nota de mis series.

Moltisanti ha lanzado un meme que me encantó que se trata de comentar lo que va de la temporada que partió en septiembre, ahora: lo voy a modificar un poquito ya que las notas aqui en chile se suelen poner del 1 al 7, asi que por muy perfecta que sea la serie no va a optener un 10, por cierto: bajo 4 es reprobado o rojo, y sobre cuatro es aprobado o azul. Y voy a ocupar series que he visto durante todo el año : lost y weeds, que son de las que me acuerdo. eso:


pd: si no has visto la temporada hay spoilers incluso en los "mejores y peores capitulos", estan avisados :)



Alumno: Dexter
Curso: Cuarto
Calificación: 6.5 /7 (Muy Bien)
Mejor Episodio: la finale, la muerte de lundy.
Peor Episodio: -
Regreso a las clases: Septiembre del 2010.
Observación: muy muy buena temporada, si tuviera que ponerle nota a la finale le pondria un 7, pero me sobraron algunos detalles: angel y maría estuvieron aburridos, quinn un poco desaprobechado, cuando dex mata a un tipo inocente no desarrollan bien el asunto, en fin: pequeñeces.



Alumno: How I met your mother
Curso: Quinto
Calificación: 4.5 /7 (suficiente, bueno 5 decimas mas que suficiente)
Mejor Episodio: The PlayBook, aunque lo forzaron un poco
Peor Episodio: Slapsgiving 2, chiste repetido sale podrido.
Regreso a las clases: 10 de enero 2010
Observación: Las 5 decimas de regalo son un "le tengo fe a HIMYM". Va a volver a ser genia sí o sí, espero que esto le haga madurar como comedia y busque nuevas cosas



Alumno: The Big Bang Theory
Curso: Tercero
Calificación: 6.0 /7
Mejor Episodio: el beso a sheldon, todos en los que aparece "soft kitty"
Peor Episodio: no me acuerdo :/ seguramente alguno con leonard :D
Regreso a las clases: 11 de enero de 2010
Observación: Vi las tres temporadas de tiron y no noté ninguna diferencia muy grande, salvo que cuando más avanzaba la trama, mas tiempo pasaban juntos Sheldon y penny y esas son risas aseguradas. Sheldon ya está en el olimpo de mis favoritos, me encanta.


Alumno: Glee
Curso: Primero
Calificación: 6.5 /7
Mejor Episodio: la casi-finale y el de "Single Ladies"
Peor Episodio: no se si hay alguno malo, no me gustó la trama de Rachael enamorada del profe., y tampoco es que me sepa los nombres de cada episodio.
Regreso a las clases: 13 de Abril
Observación: ¿la misma nota de dexter? si.. no me aburrí en ningun momento, las canciones son maravillosas, los personajes geniales, las fraces buenisimas, los montajes asombrosos... chicos: por ultima vez: esta serie es mucho mejor de lo que aparenta. Me maravillé con kurt y "defying gravity", rachel nos dejo a todos con los ojos como platos con su "don't rain on my parade", casi salto de alegría con "you can't always get..." de mis stones, podría seguir. :)


Alumno: House MD.
Curso: Sexto
Calificación: 6.6 /7 (muy bien)
Mejor Episodio: el inicio legendario, por supuesto :)
Peor Episodio: que no me los se de memoria!
Regreso a las clases: 25 de Enero
Observación: Me gusta que se esten arriesgando, que avancen más rapido, que nos entreguen pedazos de capitulos como el primero (obra maestra), por fabor: no se estanquen, sigan moviendose.


Alumno:Lost
Curso: Quinto
Calificación: 7 /7 (Exelente)
Regreso a las clases: 2 de Febrero
Observación: Es mi serie perfecta, me fascina la nueva dirección que tomaron, los flash backs, ben linus, jacob.. (kate es un punto negro pero vamos, ella no va a disminuir mi amor por esta serie) cada capitulo es un festin, serie favorita por lejos.




Alumno:Weeds
Curso: Quinto
Calificación: 6.4 /7 (Entre y Bien - Muy bien)
Regreso a las clases: Uff, ni idea, pero en invierno (el verano estadounidense)
Observación: bajó un pelo, pero no deja de estar entre las grandes, hace menos de una semana le dediqué un post, asi que ya saben. Por cierto: no creo que la vida de los botwin se este llendo a la mierda por culpa de la marihuana, ni de la leccion moral que nos quere dar la serie segun comentan varios blog, mi humilde vision es que Nancy no quiere volver a la vida de agrstic, porque para mi, la serie desde un principio criticó esa vida: nancy, como ella comenta en un capitulo, le teme a la "calma", a la vida prefabricada.

Menciones: hay algunas que no puse, porque las que estan bajo 4 las abandono, en todo caso a modern family le voy a dar otra oportunidad, pero me aburrí como estupida en los capitulos que vi, será.

2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Geeeeenial esa notaza para Lost!!!!!

Ya empezaba a preocuparme con lo de TBBT. Debemos de ser de los pocos que no ha notado una gran diferencia entre temporada con la serie.

A CCAVM creo que también la he aprobado porque tengo fe en la serie pero vamos, menudos dos añitos lleva la amiga.

Weeds siempre estará entre las grandes...

Un saludo!!!!

((ALYE)) dijo...

si, yo tambien me di cuenta lo mal que califican a TBBt los otros blogs, supongo que seguirla a ritmo de USA te da otra perspectiva, a HIMYM me daría muchisimapena dejarla, le tengo mucho cariño!, gracias por comentar molti, saludos :)

COMENTA!

Estas en tu casa.