Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

The Office


Ya me enamoré de la serie.

Para quien no sepa, the office es una comedia de 20 minutos aprox, que como su nombre lo dice (sr. lector bilingüe) se trata de la oficina y las situaciones que se dan en ella, la serie esta hecha como una falso documental, osea, sigue siendo ficcion y tiene guiones, pero los personajes le hablan a la camara y todo.. la cosa especial es que la serie es principalmente vergüenza ajena, silencios y miradas (impagables, impagables miradas), ahora, los primeros episodios, por lo menos a mi, no me engancharon mucho, fue en la segunda temporada que me volví una adicta a esta serie, y ahora, minutos después de la season finale de la segunda temporada, me declaro fan.

Para los que ya la conocen, pasemos a comentarla:



Algo me gusta de la serie es que aunque es una comedia los personajes estan muy bien contruidos y tienen muchas "capas", el mejor ejemplo es michael scott: hay veces que dan ganas de pegarle (como el intercambio de regalos en navidad, con lo del ipod) y otros los cuales uno comprende hacia donde va el personaje y porqué. Por ejemplo cuando tiene que despedir a un empleado, y las respectivas escenas porteriores, o cuando aparece en televisión de pequeño.


Pero sin duda lo que más me gusta de toda la serie es la pareja jim/pam, son los mas normales dentro de una oficina de locos, y son tambien, la razon por la cual seguí viendo la serie al principio (cuando no me terminaba de enganchar), estan hechos de pura quimica. Mis momentos favoritos son sin duda las bromas a dwight.(Morí en el capitulo de las quejas, cuando michael empezó a leer todas las acusaciones de dwight hacia jim)
¿hay alguien en el universo a quien le caiga bien roy? ¿es posible que una mujer no quiera abrazar a jim por lo menos una vez en la serie? I don't think so.




Y bien, ya se dan cuenta que si no actualizo el blog es por ver buenas series como estas, asi que me perdonarán. Chaus. :)

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.