Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Otra serie para el olimpo :P

Photobucket

Dale una maldita oportunidad si no la has visto, y si la viste estaras contento como yo de haber descubierto esta joyita, solo los numeros musicales ya valen la pena, ahora, las tramas son absurdas, simples y rapidas, te contagian de un ánimo increible, y los personajes estan caricaturizados, pero bien hechos, reconocen los topicos y juegan con ellos, en fin, son 45 minutos que se te pasan como si fueran 10, riendote, cantando, en fin, que una comedia se trata de disfrutar, no?

Comentando a los personajes - (spoilers)

(los fabulosos iconos los encuentran en livejournal, basicamente me demoré mas mirando y guardando iconos que escribiendo el post XD)



Ok, aqui Kurt es mi favorito declarado, desde el primer momento cuando puck lo lanza a la basura, hasta cuando le cuanta a su papá que es gay (la trama más "madura" encuentro yo) , pasando por su baile en la cancha, y su voz!.(él junto con rachel cantando defying gravity creo que es una de las esenas mejor hechas del programa)



...me declaro oficialmente adicta a las caras de kurt, cuando ocurre algo es la primera cara en que me fijo, pero es que no hay forma en que no te lleguen esos ojos como plato y ese "bambi, lloré tanto cuando esos cazadores le disparaon a tu mami"


cuando bailó single ladies morí :)
kurt pide a gritos mas protagonismo




Rachel! Ok, al principio me dio mala espina eso de querer ser siempre la estrella y esas rabietas que le daban, pero despues se transformó en uno de los personajes que más me gustan, y su caracter, cuando le sigues el ritmo es bastante entrete, morí con cuando entró al club de estudiantes negros por la foto, o cuando se "enamoró" de shue, o cuando dijo que las niñas querian sexo en el club de celibato, o mas recientemente aplaudí cuando le dijo la verdad a fin y acabó con esa maldita trama del embarazo, y cuando cantó "don't rain on my parade" nos dejó a todos así --> :D




Emma me recuerda demaciado el "estilo pushing daisies"(eso es bueno), vive como en un mundo especial, sin ser por ello menos inteligente y buena gente, lo de los germenes y su ropa es lo mejor, asi esta serie nos recuerda que aunque trabajen con topicos quieren hacer las cosas diferente a las demas . Por cierto alusiné cuando cantó "i could have dance all night" de la estupenda peli "my fair lady", me pusé a cantar con ella


.
a Finn y Shue la buena onda les sale hasta por los ojos, (la inocencia de finn me encanta..) los personajes "bobos pero buenos" asi los quiero, aunque, podrian dejarle un poco de espacio a los secundarios ¿don't you think?, en todo caso la sonrisa de finn interfiere en cualquier juicio posible ;)



Sabemos muy poco de los secundarios, sobretodo de mercedes, tina, artie,puck, santana, la rubia, el director, etc .. Yo lo pondría como meta para los proximos capitulos: dejarle más espacio a los secundarios; hasta ahora cada vez que aparecen hacen cosas legendarias, no vamos a recordar el "sex is not dating" :P o el video del director poniendose las medias, ya?



Quinn aparentemente se ha enderezado, vamos, la chica no es mala, solo estaba un poco confundida, y bravo por su evolucion, que es el personaje que más a crecido. La loca esposa de shue ni la mencionemos que me dan ganas de pegarle porque odio las tramas de embarazos, aunque de que es un buen personaje lo es, mira que desde que la vimos armando puzzles sabiamos que algo raro tenía.
Sue!, uno de los mas interesantes de toda la serie, que más flores le voy a tirar!, sus planes y fraces son de lo mejorcito de la serie! (como olvidar ese "estoy bastante segura de que añadirás venganza a la larga lista de cosas en las que no eres bueno, justo después de estar casado... llevar un coro de instituto, y encontrar un peinado que no te haga parecer una lesbiana. ")


Parejas


lo de Rachel / Puck solo sirvio para avispar a finn de que rachel no va a estar esperando eternamente por él, pero duró muy poco.
quinn no tiene a donde perderse, es cosa de ver la cara que pone cuando canta puck, y emma/will parecen niñitos :D


Nada que decir de los protas, son un amor.


bah, pero las mejores duplas para mi son en las que está kurt, las mejores fraces las dice encontra de rachel o puck, ("un dia todos ustedes trabajaran para mi", "todos saben que soy mas popular que rachel.. y que visto mejor que ella" o "necesitas algo que distraiga de tu caracter") pero cuando de verdad muero es cuando está con mercedes.(las caras son impagables xd)


ok, bye ;)

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.