Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

martes, 15 de diciembre de 2009

Intervention

Photobucket

UFF.. tanta polemica que ha hecho esta serie este último tiempo por bajar la calidad, la verdad es que me sorprende un poco y me me enoja un poco tambien los supuestos fans que ahora hablan de esta serie como si hubiera convertido en la peor de todos los tiempos (solo aquellos que no paran de decir que es una serie inaguantable, y mediocre), ok: bajó la calidad pero le pasa a toda serie larga, hubieron momentos en house m.d. que me dieron ganas de apagar la tele, pero valió la pena porque despues de un tiempo repuntó como rayo y me dio muchisimos momentazos, algunos capitulos de dexter se me hicieron muy largos, pero en la mayoría estaba mirando con ojos como plato y con el corazón en la mano, ¿entonces? si le tienen fe aguantan un par de capis malos, y si no tampoco es que los apunten con una pistola para que vean la serie :)

esa fue mi intervention ;)
(fabor de no atacar a la escritora)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

ahora veamos: a mi que me gustaba tanto la pareja barney/robin! de seguro que la desaprobecharon, pero podía dar muchisimo de sí (el episodio en el que barney le da consejos a marshall y como este los pone en practica es uno de los dos mejores a mi gusto de esta temporada) es verdad que estuvieron mas timidos esta temporada (los guionistas, me refiero) creo que por complacer a los fans se les fue un poco la mano (el slap bet 2) aunque con algunos gags tipicos de la serie me mataron (el sonido de la gaita, los juegos temporales de marshall, el " I hate barney stinson"que grita ted en la calle y como le responden "me too").

Vamos, que la serie sigue teniendo un reparto que es oro puro, que sigue apostando por lo original, inventando cada cosa se le venga a la cabeza para no ser la tipica sitcom que trata los tipicos topicos, un poco de fe ;)


Photobucket bye

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.