Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

domingo, 28 de diciembre de 2008

Mi personaje favorito del 2008

STEVEN HYDE





Rockero, relajado, sarcastico y divertido, este personaje de That 70s show tiene todo para estar dentro de mis favoritos (además a mi entender es guapisimo), y lo elijo porque sus competidores ya estan trillados, barney de how i met your mother, y edward de twilight estan in. Además hay que difundir la serie que es una maravilla. por cierto lo descubri en el 2008, pero la serie es del 98´, asi que es el personaje de MI 2008


Además despues de un tiempo su personaje adquiere un plus cuando empieza su relacion con jackie, sus escenas juntos son memorables, y es espectacular ver al rockero del grupo tratando de ser romantico.

Segun esta Fuente "Steven es, a primera vista, el gamberro del grupo, el rebelde, el inconformista, pero en el fondo es buena persona. Demasiado buena, para haber sido abandonado por su padre antes de nacer y por su madre a los 17 años (ésta última, interpretada fugazmente por Katey Sagal, la Peggy de Matrimonio con hijos, decidió fugarse con un camionero). Sus principales aficiones son fumar porros, oír discos de Led Zeppelin y lanzar diatribas contra "el sistema". De él fue la idea de pintar una hoja de marihuana en el depósito municipal de agua, y él fue el primero que le dio a Fez una cerveza para que después la vomitara sobre un policía."



Hyde le enseña a jackie como ser cool (V.O.)





Hyde hablando español en la serie v.o.(fin de la escena)





Por cierto, hay una escena mitica de la serie en donde los chicos estan drogados ( and it runs on water, man!)






pd: Aqui los descubren drogados

pd2: puedes escuchar el tema de la serie mientras lees el blog, a la derecha en la seccion "escucha" es el primero.

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.