Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 5 de diciembre de 2008

La guerra de las teleseries...

...si ud, mr. lector es extranjero (no-de-chile) le contaré que hace un par de años los dos grandes canales de televición invertian mucho dinero y tiempo en las teleseries que se emiten desde las 20:00 hasta las 21:00, ya que con eso "ganaban" al publico que despues veía las noticias (que se emiten de 21:00 a 22:00) y que luego pasaba al prime-time.(22:00) Así de las teleseries dependía gran parte del ingreso economico de los canales. Además los dos canales empezaban y terminaban las emiciones de sus teleseries al mismo tiempo.El resultado de esto fue que se crearon estupendas teleseries, especialmente TVN.Y si bien, todavía se habla de guerra de teleseries hace ya bastante que no crean una destacable, desde los pincheira.

Aqui van las mejores a recordar.-faltaran, seguramente, pero soy muy joven para recordarlas xD-


4 Los pincheira





3 Pampa ilusión -2001-



Se trataba de la vida en una salitrera chilena. Gran teleserie. Grandes actores. Muy buena interpretacion de Claudia Di Girólamo.




2 Romané - 2000-




Jovanka, -Claudia Di Girólamo- era una gitana enamorada de un cura -Francisco Reyes- en el 2000. No-ta-ble el personaje de Lazlo -Alfredo Castro-.



1 Amores de mercado -2001-



Fue un fenomeno. 60 puntos el gran final.Todo chile mirandolo. El mejor final de teleserie sin duda. Hubo gente que mandó flores al mercado central cuando murió peyuco.Era divertida y mostraba una parte de chile, muy bien mostrada por cierto.
y muy buenos actores, sobretodo Álvaro Rudolphy y Mauricio Pesutic

El argumento era simple:
Una familia tiene dos hijos, pero al no peder mantenerlos a los dos vende a uno de ellos a una familia de mayor posicion econimica -cuica-. Los dos hermanos no se llegan a ver hasta un accidente en el cual el hermano pobre -peyuco- decide suplantar al accidentado hermano cuico rodolfo Y ahí empieza lo bueno.



Además había un monton de buenos secundarios, como el fanatico religioso que segía la "luz divina" y estaba enamorado de una vedette, o el gran chingao.


Bonus: Tic-tac



La más antigua, la repitieron y me encantó, sobretodo por eva felix y tomas barcelona, los mejores personajes de esa teleserie junto con "angela Smith",y a los unicos que se recuerda- los protagonistas actuaban bastante mal.

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.