Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 12 de diciembre de 2008

Para esperar LOST podemos... (I)

1.-Podemos disfrutar de los posters:




aki más grande







aqui más grande


2.- Podemos disfrutar de las decenas de fotos individuales promocionales (de las cuales no pondré todas,las tendran que buscar, por cierto estan en DarkUFO)




































Recordar lo que necesitamos saber para la quinta con un video en 5 minutos ..




StarterKit Lost


Recordar los momentos que más nos gustaron con una lista.
Por ejemplo la mia:






6.-La explocion del carguero







5.-"Don't tell me what can I do"

Nos enteramos que locke era paralitico.Un gran impacto. Una gran escena.







4.-flashforward de ben

Primero se nos hizo extraño, ver a Ben en el medio del desierto con parka, luego descubrimos el porque. Ben donde lo pongan, con quien lo pongan es un crack.






El de charles wildmore me gustaria más si es que ben no dijera que va a matar a la novia de uno de mis personajes favoritos.


3.-"You're mine"


Uno de mis preferidos, el malvado de lost coqueteando con juliet todo el capitulo, para despues mostrarle el cuerpo de su amado muerto y decirle "...eres mia!".









2.-La llamada Desmond-Penny

ah! el momento más romantico de lost ! gracias al gran desmond !









1.-La muerte de charlie

Se nos fue un grande y de que manera! La muerte mas linda de lost.





0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.