Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi (mini) Ranking de villanos/temporadas de dexter.



Para mi, la calidad de una temporada de dexter está llevada en gran parte por el villano que pongan, y su efecto en dexter, asi que como tablita de resumen, o "para hacer las cuentas" una vez pasado el impacto de la finale me gustaría comentar a cada uno, (por cierto, anteriormente le he dedicado un post extenso a cada temporada "en detalle") aqui van:

No hace falta mucha reflexion para darse cuenta que hay spoilers...

4.-Miguel Prado / 3ra temp


Estuvo a la altura y mantuvo un estupendo nivel, pero eso no es suficiente para mi, tiene que tener algo más tiene que traer sorpresa. Reconozco que me hace gracia cuando incorporan el español a una serie, pero más que eso no me llegó el personaje, por mucho que las actuaciones fueran sobresalientes, es del que menos tengo que decir.


3.-Lila/ 2da temp

oh, little bitch, si la mision de un villano es generar disgusto, esta es la que mejor lo ha hecho, aun así la segunda de dexter me mantuvo impaciente de cada capitulo que iba saliendo, los problemas con doaks, con rita y con lila hicieron de la segunda de dexter un festin. Lila firmó su sentencia al tratar de quemar a los niños, muere, bruja, muere :)

2.-Trinity / 4ta temp

Este fue un trabajo bien hecho. Un villano profundo, y una temporada que nos dijo "dexter sí te puede sorprender" y de que forma!, aqui todas las tramas llegaronn a un nivel de madurez máximo, con un tipo siniestro, que de solo ver sus crimenes provoca repulsion y miedo (no se si voy a poder ver una comedia en donde esté este actor xD), una temporada con muchas capas, con mucha profundidad, con dexter y trinity al maximo y con la mejor debra de todas las temporadas.


1.-Ice Truk Killer / 1ra temporada

Si la cuarta es la madurez, la primera es el impuso inicial, la fresura del mundo nuevo de esta serie que se abre a tus pies, vamos descubriendo porque dexter es como es, y para esto contamos con el meticuloso Ice Truk Killer, que era como ver a un dexter sin codigo, sin harry. Meticuloso, reflexibo y con una elaborada forma de matar, su relacion con dexter era especial, bueno, eran hermanos, pero más allá de eso seguian la misma logica, tenian incluso una especie de lenguaje (solo hay que recordar la muñequita y el "wanna play?"), el capitulo final fue legendario, y los minutos finales mientras suena la voz en off de dexter, y este y su hermana caminan entre periodistas es LA imagen que tengo de la serie.



4 comentarios:

MFAL dijo...

Dexter = Obra maestra
Mejor villano Dexter = Trinity

Saludos!

((ALYE)) dijo...

ahaha, bueno en gustos no hay nada escrito, y a mi el ITK me parece más interesante. Muchisimas gracias por comentar, y dexter claro que es una obra maestra!

Anónimo dijo...

lila es una hija de puta

Anónimo dijo...

Trinity lejos el mejor villano, diria que la mejor temporada de dexter es la cuarta.

COMENTA!

Estas en tu casa.