Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dexter sabe como matar...(spoilers)




..porque todos los que vimos la final estamos muertos, con la mandibula desencajada, y los ojos como plato .
Dexter, despues de ese final si alguien se atreve a no ponerte en la lista de mejores series se merece un buen corte :D

ESE FINAL!!! todos morimos con rita, todos queriamos creer que no estaba muerta, más que por ella mismo, en mi caso fue por dexter, el daño que le hicieron... hay mil opciones: se mata, deja a su familia, deja de matar, etc, pero creo que esto cambió todo, todo y requetecontra todo, ya se veía raro eso de que dexter ya no quiera más a su oscuro pasajero, ¡se hubiera acabado la serie!

Lo bueno de esto es que dexter ya estaba necesitando un cambio, no aguantaba una temporada más con la misma estructura. No arriesgarse un poco hubiera hablado muy mal de la serie.

Mención especial a Debra, con escenas espectaculares, antes no me terminaba de converncer pero ahora ya es de mis favoritos, ahora tiene mas definido su caracter, sus deciciones, su personalidad. Christine es el otro gran personaje, que vinimos a descubrir como tal solo en los ultimos capitulos, la escena de ella y debra es para enmarcar.

A angel y laguera no vale la pena ni mencionarlos, arr, que trama mas fome :(

...yo por ahora me conformo conque no deje a los niños, porfabor, lo odiaría muchisimo si deja a cody solo sin mamá (aproposito, la reaccion de los chicos va a ser todo un tema la proxima temporada)




(estoy de vacaciones! retomo el blog aunque nadie lo lea ya xDD
al día con dexter, house, himym y glee, por algo hay que comenzar)

4 comentarios:

Eldemo dijo...

Cuando vi a Rita en la bañera no me lo podía creer :(
Como bien dices, sobre todo por Dex y su familia. No dejaba de pensar en los niños cuando volviesen de Disneyworld, en qué va a ser de Dexter solo ahora, en la pobre Rita con los ojos cerrados...
Dexter es muy grande y este final lo confirma, aunque me haya dejado para el arrastre.

((ALYE)) dijo...

yo supe que estaba muerta cuando vi al niño chapotiando en sangre :( y me acorde de los niños mucho despues, lo que me da miedo es que dexter se quiera alejar de los chicos por miedo a querer hacerles daño, ahí muero.

gracias por comentar! ;)

Unknown dijo...

¿Cómo que nadie lo lee? Pues yo lo leo desde ahora porque lo acabo de encontrar y me encanta. :)

Dexter, Dexter, todavía estoy un poco en shock hasta para escribir. Los escritores han sido muy astutos e inteligentes, pero en el camino nos rompieron el corazón.

((ALYE)) dijo...

aww, gracias por leerme! :)
ya ha pasado como un dia desde que fi la escena y todavía me da escalofrios ver al bebé bañado en sangre, aunque algo me dice que la proxima temporada va a ser la mejor de todas, es que cualquier decision que tome dexter nos va a pillar de sorpresa!
saludos!

COMENTA!

Estas en tu casa.