Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 18 de diciembre de 2009

Bazinga!

Photobucket

OK, tengo que admitir que ví the big bang theory (TBBT) solo para poder decir lo sobrevalorada que estaba, pero me equiboqué, ya vi todos los capitulos que se han emitido hasta la fecha y me encanta, todos los capitulos que he visto hasta la fecha me han hecho reir sin parar, y de seguro que la voy a seguir a ritmo americano cuando vuelva del parón.
Para los que no la han visto (veanla si quieren reirse, es la mejor recomendación) se trata de dos fisicos, frikis (de comics, videojuegos, y battlestar galactica) y de su nueva vecina penny. Parece un argumento estupido pero la serie esta de verdad muy bien hecha, y tiene personajes geniales.Es en toda regla una serie que busca que pases un buen rato (en todo caso el humor es algo bastante variable de persona en persona, a mi por ejemplo modern family no me ha sacado nunca una sonrisa y he visto varios capitulos y la llaman la revelacion de la temporada, so..)
Bueno, desde aqui para adelante comento (spoil.)


Los Personajes:

Sheldon:

GENIAL.


Photobucket


me pregunto si habrá alguien a quien sheldon no le paresca genial, TBBT sin sheldon es como HIMYM sin barney. (ahí lo dejo) no: es serio, nunca supe que se podía tener miedo y morir de risa hasta que sonrió. La imagen con sus caras lo dice todo :D además muero con sus fraces. "it is on. bitch "

Leonard: ufff: fome, fome, fome, fome, fome. cuando se pone a hablar de penny me dan ganas de matarlo. Next.

Howard Y Rajesh exelentes secundarios los dos, hacen un acompañamiento perfecto (aprende leonard) por cierto los gags de rajesh "me recuerdan" demaciado a los de Fez (that 70s show).

Las Parejas
Photobucket
Vamos por partes (dijo brian moser): Leonard y Penny no me gustan. Sheldon con Penny son dinamita, en serio, si los guionistas no desarrollan esa pareja se pasarían de tontos, mientras lo hagan con cuidado y sin perder la escencia del personaje todo bien, por ahora sus escenas juntos son mi favoritas, especialmente el abrazo de navidad, la cancion del gato, cuando sheldon escribe "hiney" (slang de "butt") en vez de honey y cuando penny esta con el brazo malo.♥

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

LINKS


Yo hablaba de que me encantan sheldon y penny juntos, parece que no soy la única: aqui un picspam de ellos que incluye algunos dialogos. De los videos hay uno en el que se ven claramente las miraditas y la quimica y es este, mientras que hay otros dos muy buenos: este (donde se ve la quimica de los personajes y tambien los bloopers) y este
Aqui el sitio web de las poleras de sheldon
Aqui el opening cuadro a cuadro.

Hay muchas explicaciones de poruqé sheldon dice bazinga yo me inclino más por esta: "Es muy posible que Sheldon haya usado esta palabra por jugar bastante a Bubble Bazinga, en este juego cuando consigues más de 10.000 puntos de un tiro, suenan las trompetas y sale la frase en grande: BAZINGA!"



Cerrando: yo creo que la serie cada vez se pone mejor y tiene mucho por explotar, optima para todo quien se quiere reir.
Photobucket

Bye bye ;)

4 comentarios:

Sunne dijo...

Haha, que bueno. Mirate el aguesome de esta semana y te encantará ;)

((ALYE)) dijo...

wow, me encantó, lo iba escuchando en la micro, riendome, y los demás pasajeros me miraban con una cara horrible, pero lo disfruté. les comento más en su pagina. chaus ;)

Anónimo dijo...

Bazinga!

Anónimo dijo...

Definitivamente la pareja Sheldo-Penny tiene muchísimo para dar. No creo que los libretistas no exploten esa veta, serían demasiado obtusos. La química entre estos personajes es evidente, tienen entre ellos una magia increíble: es dulce, sana, romántica, todo. Les recomiendo que vean un blooper de cuando Sheldon grita ¡¡Nooooooooooo!! cuando quiere entrar a su "casita de hielo" como la llama Penny; ella se le acerca jugueteando y lo abraza con una ternura que no se puede creer!!!!! Saludos a todos los fans.

COMENTA!

Estas en tu casa.