Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

martes, 20 de enero de 2009

Primeras impreciones de Batllestar Galactica.



Me gustan los libros de ciencia ficcion, punto para querer descargar galactica, odio las peliculas en donde los estadounidenses salvan a toda la raza humana peliando contra o robots o aliens o arabes, punto menos para galactica, todo el mundo habla de lo buena serie que es(curiosidad), punto a favor. Conteo fiinal: acabo de terminar la miniserie de 3 horas. Y no sin esfuerzo, a la miniserie que descargué no le hacia ningun subtitulo, borré el archivo, a la semana descargue otro, no tenía muy buena calidad pero le hacía un subtitulo que tampoco tenía mucha calidad, y hoy por fin, terminé de ver el fenomeno.

El argumento es simple, los humanos crearon cylons (robots) que se sublevaron e iniciaron una guerra, cuarenta años despues de su termino organizán un ataque sorpresa a todas las colonias humanas, sobreviven pocas naves pequeñitas y una más grande y antigüa: la battlestar galactica. Además los cylons pueden tener forma humana y estan infiltrados en la nave.

La miniserie es un producto muy bien hecho, grandes actuaciones (Ej: Adamo, Starbuck) y buenos efectos especiales, el defecto que veo hasta ahora es que los cylons estan un poco esteriotipados, estan contra los humanos (hasta ahora) sin razon aparente. y la rubia mata a un bebé



Asi es que voy a seguir viendo Battlestar Galactica pero espero que profundicen más a los cylons, que los personajes evolucionen y no caigan demaciado en estereotipos norteamericanos. y que sigan usando " frak"


4 comentarios:

Álex dijo...

Galactica se aleja de películas tipo Independence Day. Es más bien todo lo contrario. Una serie oscura, pesimista y bastante crítica.

Aquí los que sobreviven no son héroes que se quedan a luchar, sino perdedores que huyen buscando un nuevo lugar.

La serie va creciendo temporada a temporada. Ya irás viendo y todo se irá tornando mucho más complejo. Ya verás. Sigue con la serie que no te decepcionará.

((ALYE)) dijo...

Gracias por comentar, sigo con la serie y por lo que veo va mejorando respecto a la miniserie (que no era mala) saludos

Sunne dijo...

la gente habla de Galactica como fenómeno cual Lost, y a mi no me termina de enganchar, la veo. si. Que tiene excelentes cliffhangers.. si, pero si no la veo no lloro.

((ALYE)) dijo...

me pasa lo mismo, ahora que va avanzado la historia, me gusta más pero no pasa de solo "gustarme". Lost por ejemplo me encanta.

saludos

COMENTA!

Estas en tu casa.