Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 23 de enero de 2009

Damages.



Dameges es una serie "pesada", da mucha informacion en cada capitulo, tiene una calidad increible, y sobretodo una edicion y un reparto buenisimos.
La historia empieza con una joven (Ellen) que sale de un edificio llena de sangre, flashback, y un tiempo atras esa misma joven está con maletin en mano dirigiendose a una prestigiosa firma de abogados para buscar trabajo, llena de entusiasmo e ingenuidad. La serie nos va mostrando trozos de la historia, dialogos incompletos, escenas editadas, juega con nosotros y luego nos sorprende.




El elenco es extraordinario, los personajes tienen la ambigüedad necesaria para que en un momento los consideremos una cosa, y al otro momento algo completamente distinto. Dentro del elenco yo destaco a Zeljko Ivanek (Ray Fiske), nos regalo grandes escenas, tuvo un desarrollo a lo largo de la serie, y su personaje era complejo pero sumamente creible.




Damages es una serie altamente recomendable. Pero además es una serie que se debe ver en porciones pequeñas diarias (no más de un par de capitulos) si no quieres terminar mariado, confundido, cansado, etc.
Es una serie original, que con las mismas piezas nos trajo un producto distinto, innovó. Es una demostracion que a todo se le puede dar una "vuelta de tuerca", una nueva mirada, un aire fresco. Es una historia buena contada de una forma exelente.

4 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

((ALYE)) dijo...

=) gracias por comentar, ya conocía tu blog, lo tengo en la seccion "lo que leo" =)

saludos

Sunne dijo...

que razón tienes. esta serie la gente hablaba como un boom.yo me puse 3 capítulos y tuve que dosificar pq era demasiado densa.

((ALYE)) dijo...

si es densa, yo cuando veía más de tres capitulos, no queria volver a ver la serie hasta unos dias despúes xD

COMENTA!

Estas en tu casa.