Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

martes, 13 de enero de 2009

Neil patrick Harris se toma mis dias...

Este genial actor me ha salido hasta en la sopa tanto en version Swarley como en vercion Dr. Horrible (para los fanaticos tambien esta en version hada de los zapatos.)

Dr. Horrible's sing along blog




Es una... "cosa" (musical? miniserie?)que mezcla exelente reparto con pegajosa musica, elementos surrealistas, toques certeros de humor, una idea original, poco (pero bien invertido) presupuesto y un formato innovador (3 partes de 15 minutos para ser vistas gratuitamente online). ¿El argumento? lo mejor de la cosa es su originalidad y su capacidad de sorprendernos gratamente, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es descubrir el original argumento descargandolo aqui y comprendiendolo con ayuda de esto, pero si de todas formas quieres saber algo más te puedo decir que neil patrick harris (barney de la serie de abajo) hace de dr. horrible, un villano (no tan villano) que quiere ingresar a una malvada liga del mal, y para eso deberá efrentarse con el (estupido) superheróe y conquistar el corazón de una chica con la que se topa en la lavandería.
Imperdible!



(Una menos de mi Lista negra)



... y luego en la version ya habitual:

How I met your mother





Ya la reseñé despues de haber visto unos pocos capitulos, ahora que estoy al día me parece una serie mucho mejor... conforme pasan los capitulos se incorporan más juegos con el tiempo, se desarrolla una historia desde diferentes puntos de vista, y se auto-referencia ella misma. Además que desde el final de la tercera temporada tenemos esto:...




... la relacion barney/robin es un total acierto. mis personajes favoritos son en este orden: barney que es insuperable, Marshall que tiene momentos graandes y sus ya habituales ternuras, lily, robin que al principio no me gustaba pero luego la desarrollaron más) y ted, que es protagonista pero si no fuera por la voz en off no se notaría.






Momentos LEGEN (wait for it)...











...DARYs! :P
Chapitas sacadas de Aqui


Videos:


Barney + Robin + "what i like about your"

2 comentarios:

Sunne dijo...

hahaha, adoro a este actor. las chapitas geniales, yo quiero alguna.jaja

((ALYE)) dijo...

si, el actor es genial, lastima que las chapitas no sean reales :( yo quiero la de "not moby"

COMENTA!

Estas en tu casa.