Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 9 de enero de 2009

Especial musical ... (primera parte)



Ahora que estoy escuchando más musica y seguramente voy a variar mis gustos en bandas y eso, sería bueno un pequeño recuento de ls grupos y cantantes que forman parte de mi mp3.

THE KINKS:



hay que volver a sacar el grupo a colacion, the kinks es para mi algo parecedo a una caja de sorpresas: vas y sacas "you really got me" y la cabeza te queda dando vueltas de tanto rock,y luego sacas "waterloo sunset" y te contagias de melancolía, sacas "a well respected men" y criticas a esa gente con la que te enfrentas todos los días,luego vuelves a rockear con "all day and all of the night", cantas todo el día "till the end of the day" y criticas como adiestran a os soldados como maquinas de matar no-pensantes en "yes sir, no sir"

Por supuesto que todas las canciones tienen su contexto en la evolucion del grupo, pero algo muy valioso es que probaron muchos estilos, evolucionaron el contenido de sus canciones hasta llegar a la verdadera critica social.



Según lo leido en blog muchos coinciden en lo mismo:The kinks es un grupo totalmente infravalorado, que sacan discos un paso adelante en cratividad y un paso atras en ventas.

Seguramente volveré a sacar el tema a colacion.
Por cierto estaba leyendo un homenaje a 50 años de rock de la revista rolling stone, que reconocía a Elton john y no a The Kinks. (WTF)
Un comentarío en youtube del video de "till the end of the day" tiene toda la razón:

"Only 3000 views on this and 100 million views for Avril fucking Lavigne?
What's the world coming to? "



El disco..


El disco the kinks bbc sessions 1964-1977 tiene los más granades exitos de the kinks de seciones en vivo, más frescas y más espontaneas. todo un "must have".


las canciones...

"You really got me"



"Sunny afternoon"



"A well respected men"



"till the end of hte day"




"All day and all of hte night"




Pasado post sobre the kinks

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.