Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 30 de enero de 2009

Grandes personajes... dr. House



House es sin duda uno de los mejores personajes de la televión, divierte con su ironía, brillantes, sus fraces ingeniosas, su cinismo y su evolución. Es además brutalmente honesto y rebelde, desafiante y anti-social. Es un genio. Además el trabajo de Hugh Laurie merece ser reconocido cada cierto tiempo, se mata trabajando y no es para menos, parece que hubiera nacido para el papel. No hace falta reseñarlo más de lo que ya he hecho. Lo malo hasta ahora es que parece que falta romper la estructura de la serie, se esta voviendo algo repetitiva, de hecho encontré esta descripcion de los capitulos, que calza perfecto con el 99.9% de ellos:

Metodología (humor)
(via Inciclopedia)

House (conocido por sus pacientes como el "El Cojo que casi me mata"). lucha contra todo tipo de enfermedades siguiendo este proceso:



1. Una persona realizando cualquier actividad le da el yuyu y empieza a hacer ruidos raros como si tuviera extreñimientos compulsivos,tras lo cual padece unas tremendas descargas electricas,despues,el tipo de al lado se desmaya y lo llevan a House.
2. House examina al paciente.
3. Se le trata para el diagnóstico de mil formas,en una habitación con una pizarra con rotuladores intocables para otros seres humanos, en la que dicen frases de las que entenderán 3 o 4 palabras; y/o puede ser que mencionan enfermedades que se les van ocurriendo a lo largo de un buen rato. Seguramente en algún momento salga a relucir el lupus y/o la sarcoidosis (ultimamente podría tratarse de una enfermedad autoinmune).
4. El paciente recibe medicina y se siente mejor al día siguiente.
5. El paciente empieza a convulsionarse o deja de respirar por lo que Chase le corta la garganta o le da electroshocks.
6. El paciente se queda completamente vegetal y agonizando.
7. House y su equipo comienzan a discutir cuál es la enfermad usando un vocabulario de alrededor de 2300 términos médicos que absolutamente ningún televidente entiende.
8. Foreman no cree a House.
9. House se la caga a Foreman usando su oscuro sentido del humor o simplemente pegándole en las bolas con su bastón.
10. Le hacen al paciente una traqueotomía (las hace siempre Chase y son por alguna cagada durante una prueba), una punción lumbar, una resonancia, algo de neurocirugía, alguna que otra biopsia y le meten una aguja por el ojo o un tubo por el culo. Por alguna razón todos los pacientes cagan sangre cuando les hacen esto.
11. Cuddy se queja a House sobre cómo va matando lentamente al paciente y sobre sus métodos poco lógicos, como sacar muelas por el culo.
12. House la deja tirada en 4 o 5 palabras.
13. Cuando quedan cuatro minutos de capítulo y tras 15 botes de Vicodín, House flipa con algo que ve (generalmente habla con Wilson) y milagrosamente saca la clave del moribundo: esquilojodioputitis aguda, de la que sólo hay tres casos en la historia.
14. Dios agradece a House lo hecho.
15. House pasa de Dios y suelta 12 tacos sobre lo mal que le irá al paciente porque es un cabrón, mentiroso, hijo de puta, presidente de Estados Unidos, etc... porque dicho paciente no le comentó que hace 3 años su madre compró una tartera en una tienda de chinos, clave de su enfermedad.
16. La familia del paciente sale feliz del hospital, muera éste o no (últimamente no).
17. Cuando la gente le pregunta: ¿Qué tenía?, el doctor le dice: Cuentitis, aunque sea sida.
18. House le regala dulces de a moneda en frascos de nombre Viagra al que consulto al empezar el programa.
19. Una cancion de algun artista famoso suena, mientras House esta sentado en su oficina jugando con su bastón o con su PSP y tomando Vicodín, para variar.

Saludos.

Photobucket

2 comentarios:

Dids dijo...

House me parece increible aunque si que es verdad que los capis son casi clónicos... pero a mi me gusta^^

Un saludo.

((ALYE)) dijo...

los capitulos de house siempre son muy buenos... y hay algunos que son exelentisimos, a mi me gustó muucho el final de la primera temporada, y el final de la cuarta.

saludos, gracias por comentar dids

COMENTA!

Estas en tu casa.