Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

sábado, 31 de enero de 2009

Buenas nuevas....



...aunque no tan buenas como se esperaba.Franz Ferdinand lanza su tercer disco que ya esta disponible en su mi foro más cercano. La critica esta algo dividida, muchos piensan que es más de lo mismo, otros alaban el riesgo del "nuevom sonido" del disco, mi humilde opinion es que no está a la altura, se pierde bastante de la originadad de los discos anteriores, las guitaras freneticas y las melodias frescas, es un disco con un sonido más electronico pero a la vez la mayoría de los temas (salvo tres escepciones) suena como hecho por formula, no mal, pero muchos menos banda-de-garage y más disco-vendible. no se si me entienden .


Donna en how i met your mother



Bueno, Donna Pinciotti para las amigas que vemos that 70's show , para el resto de los mortales: Laura Prepon, que participará (ya firmó el contrato) de how i met your mother para esta cuarta temporada, seguramente aparecera en su version rubia. Desde ya espero una gran actuación, su personaje en that 70's show (feminista, inteligente, que se junta con los hombres) es uno de mis preferidos.

Via SeriesBlog



En youtube además esta joya that 70s showriana:

una fantasía de Jackie, en donde se imagina a nuestro (del blog) rockero estrella, Steven Hyde bailando como travolta en Grease



Saldos


Photobucket

9 comentarios:

seriéfilo dijo...

gracias por el link para lo de ferdinanz. me encantan sus dos discos anteriores ya veremos este haber que tal
saludos.

((ALYE)) dijo...

A mi tambien me gustan lo anteriores, solo que a escepcion de algunas pocas canciones no me convenció. de nada pr el link, saludos y gracias por comentar =)

Amelie Fatale dijo...

Hola Alye

qué tal?

Hace tan sólo cuatro días que descubrí la serie death note y estuve dos días con sus noches sin separarme de la pantalla, para poder verla entera por internet.

Bien, pues resulta que estaba buscando imágenes de L -del q me he enamorado, debo confesarlo- y una de ellas -que, por cierto, me ha encantado- pertenecía a tu blog.

También he visto otras: una en la que salía en plan romántico con una rubia de pelo corto -grrrr-. Sabes tú quíen es?

También me gustaría preguntarte -ya q pareces una chica muy puesta en el tema- si conoces algún otro anime así de bien hecho, inteligente e interesante.

Bueno, muchas gracias.

Saludos

((ALYE)) dijo...

hola amelie fatale, gracias por comentar... rubia de pelo corto? "Misa Amane" es la unica que sale en el ánime que me acuerde.

De ánimé no he visto muchas cosas novedosas (lei mucho los clasicos, como ranma 1/2) pero he escuchado millones de maravillas de una serie más adulta e inteligente llamada "monster", y tambien lei claymore que es adictiva pero nada inteligente.

saludos y gracias por comentar

seriéfilo dijo...

pues yo si he visto monster y la verdad es que está muy muy bien... quizá peca de un poco lenta, pero tiene una trama adulta y muy convincente.

Amelie Fatale dijo...

OK, chicos. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

A la mencionada rubia la vi en google imágenes... quizás viene de alguna versión hentai o de algún freaky q se atreve a fantasear con mi L.

Besos y hasta la próxima.

Sunne dijo...

me compré el disco todo ilusionado y me ha decepcionado, me esperaba algo como lo de antes,.. creo que será de esos discos que tienen que gustarme a base de escucharlos... lástima.

((ALYE)) dijo...

Amelie fatal, de nada :) para eso estamos xD
Sunne, a mi tambien me desilucionó :( y tanto que se demoraron en sacar el disco!

saludos, gracias por comentar =)

Dante dijo...

¡Muchas gracias por el link de Franz Ferdinand! Ya me lo he bajado y lo estoy escuchando. Son muy buenos, aunque estoy de acuerdo en que el primer y segundo eran mejor este disco no está nada mal, por lo que llevo escuchando hasta ahora.
De todos modos estos chicos llevan un ritmo de publicación de discos tremendo.

COMENTA!

Estas en tu casa.