Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Paginas y blogs, blogs y blogs.... (I)

Mmm... el enlace a la derecha que lleva de título "blogs recomendados" no es suficiente para mi, tengo que testificar ya que hay paginas que me parecen buenisimas, pero como supongo que no he visto todas las paginas del mundo, voy a ir poniendo más y más en otras entradas. Además en una sola entrada no me alcanzan todos los buenos blogs y paginas que conozco.

Comencemos entonces...



Espoiler



Es el blog de Hernán Casciari (escritor y periodista)en sus palabras: "Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado""Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura"

Aparte de los tutoriales, y los articulos de opinion, y recomendaciones de series, Casciari pone un calendario semanal, para que podamos seguir el desarrollo de nuestras series a ritmo de emision (con enlaces p2p y todo)

Los articulos que más me han gustado: El espectador de Lost es un cornudo feliz,El espectador basura, Cómo ver series sin usar el televisor (tutorial), y Paso uno: encienda el televisor(tutorial)...y para ver como hernán te dice en un articulo que NO veas una serie y de paso reirte un rato mira esto: Crusoe: triste metadona para el mono de Lost )

Hernán tambien tiene Orsai, otro blog. Destaco este post llamado "los justos"


Sigue leyendo [+/-]


    Todoseries



    Si, otro blog de series (como su nombre lo indica). Lo particular de este blog de series y la causa de porque este blog me gusta más que los demás, es porque no solo se remite a las noticias de las series,(que tambien las da) además de eso hace reviews, hacen listas rememorando los mejores momentos de series, discuten hasta el cansancio cada imagen de cualquier promo de lost, seleccionan las mejores fraces, tienen un monton de secciones buenas ( Adivina el personaje, Gazapos, Desmontando el mito, Parecidos razonables, La maquina del tiempo, Tontopost, un cafe con, etc) y actualizan a diario. Juro que no me pagarón para escribir esto.

    Las entradas que más me han gustado (lost) : Lost: Fraces para el recuerdo, Los 10 momentos más épicos de Lost , 10 momentos de series :: Lost

    uh! olvide mencionar que hablan bastante de Lost xD


    Musicovery


    Esta es una radio interactiva online, en donde puedes clasificar la musica que va saliendo segun tu estado de animo, la decada de musica que quieras escuchar y el estilo de la musica (rock, jazz, etc)


    Almanaque negro



    En sus propias palabras: "Este espacio es un TALLER DE REPARACIONES DE LETRAS, un espacio de RECUPERACION DE LA MEMORIA, un lugar para seguir alimentando la necesidad de luchar por un mundo mejor. Dibujo, artesania, poesia, cuentos, analisis politico, comentario, razón y corazón, fuerza y emoción "

    entrada favorita:Todos ganan, sobretodo, ellos. Impecable.

    Mi microcosmos



    En sus propias palabras: "Yo misma es una extremaña Damianista, amigófila, familiera, politóloga, lectora, miajadista, cervezófila, campera, potteróloga, Pizcadicta, cocinillas... y friki.
    Mi microcosmos es la última ocurrencia de su inagotable inventiva: un blog en el que compartir todas sus "frikadas", que son muchas y de lo más variopinto: Internet, libros, compras, cine, videojuegos, ciencia, series, tecnología, anuncios..."

    No puedo elegir una entrada que lo reprecente, simpre es algo nuevo, divertido, curioso y friki. Recomendable 100% darse una vuelta.


    Frikipedia e Inciclopedia



    Sátiras de la wikipedia, llenas de articulos geniales.

    Frikipedia

    Frikipedia sobre dragon ball:
    "Es capaz de trasnformar a un dragón legendario en una especie de repartidor de pizzas. Tras ser invocado Chuck Norris sabe cuantas veces el dragón(aburrido de que siempre se le pida lo mismo) parece que vaya a decir :"espera, espera, no me digas pa qué me has invocao... quieres que reviva a Krilin, ¿no?".
    "El personaje más rico de toda la serie no es Satan como todo el mundo cree. En realidad es Krilin porque se dedicó a hacerse seguros de vida"

    Inciclopedia

    inciclopedia sobre facebook "No se ha encontrado ningún resultado para -inserta tu nombre aqui- Asegúrate de que todas las palabras estén correctamente escritas. Si no esta en el Facebook puede que su amigo enrealidad no exista"




Uff. Quedan un monton de grandes blogs y paginas de las que hablar. Para la proxima será.

5 comentarios:

Adri dijo...

Eh! He visto que te has agregado a mis seguidores y vengo a agradecértelo y a echar un vistacete a tu blog ;) Veo que eres otro viciado de las series.. eso está bien...

Buena colección de blogs, por cierto. Es una pena que Espoiler se actualice tan poco (y es que los post de descargas semanales no los cuento :P) porque es una muy buena página de referencia.

Saludos y espero verte por el blog!

Adri dijo...

Por cierto..

QUE CHULAS LAS CHAPAS!!!!!!

¿Como lo haces?¿tienes tu esas chapas hechas?¿Me eviarias esas foticos con las que has hecho las chapas? Es que algunas son geniales :) :)))

Diego del Pozo dijo...

He llegado aquí como mi querida Adri y digo lo mismo, genial las chapas que te has currado.

Nos leemos que siempre es bueno encontrarse con más seriéfilos empedernios ;)

Saludos!!!!

OsKar108 dijo...

Bonito blog.

((ALYE)) dijo...

gracias por los comentarios =) Moltisanti y Adri, les comento en su blog =) saludos

COMENTA!

Estas en tu casa.