Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

domingo, 28 de diciembre de 2008

Mi 2008 Serial.






series





Aproveché hasta los ultimos días para ver series ahora que estamos en las laargas vacaciones de verano.Asi que es hora de hacer un balance seriofilo:

Las series que llevo hasta la mitad (y estoy viendo) son True blood y Damages de las que hablaré seguramente cuando las termine, La primera no la deberia ver pero el personaje de bill campton hace que me olvide de mi edad y la segunda es una obra maestra.:








En la imagen siguente: "amigos no dejan a amigos beber amigos" y en la segunda Bill Campton



En las sitcom tenemos que vi The IT crowd, That 70s show y How I met your mother. De la primera nada que decir salvo que lloras de la risa como nunca, es corta y efectiva, de la segunda decir que se convirtio en favorita, porque aparte de burlarse de todo, amas instantaneamente a los personajes (Hyde, Donna, Eric, Fez...) y te ries un monton (las escenas de los chicos drogados son de culto). De la ultima decir que es refrescante y familiar y Barney es Legen -wait for it- dary (por dios, que frace tan trillada)





Seguimos con dos gigantes: Lost y Dexter, con las dos voy al día, de Lost puedo decir que: No puedo esperar para el 21 de enero. Que Ben Linus es un grande, que dolió la muerte de charlie y que el capitulo the constant es de culto. (vi las cuatro temporadas este año, seguidas) De dexter solo se puede decir que es impecable, que mantiene la calidad cada temporada y que en cada temporada nos presenta nuevos amigos (el-que-se-hizo-el-listo miguel, la-insoportable-y-bien-muerta-lila y mi querido ice truck killer)




Seguimos con las que no estoy siguiendo ahora: House, Pison Break y Heroes. la primera la veo por tvn doblada y estoy esperando que estrenen temporada nueva, es la unica que veo doblada principalmente poruqe ya me acostumbre. La segunda la dejé de ver porque no me gusta aburrirme (3ra temporada) pero la voy a volver a ver por las buenas criticas hacia la nueva temporada y por los buenos presonajes que son t-bag y mahone. Con Heroes tengo un dilema, me regalarón un DVD con la primera temporada y me gustó, luego haciendo zaping en universal channel me he encontrado con atrocidades, la última fue ver a Hiro cruzando a Ado con una espada y eso junto a las desastrosas criticas me hacen pensar que mejor me quedo con el buen recuerdo; Hiro jugando con el tiempo en su oficina, Sylar descabezando, Peter tirandose de un edificio, etc.








De las series que vi pocos capitulos y me gustaron mucho estan: The Office, The Sopranos y Life on mars. De la primera me gusta mucho Jim,.. y Steve Carell es impecable. De los sopranos nada que decir, salvo que me va a costar muchisimo tiempo verla entera, pero es una serie de culto. Y life on mars seguramente la terminaré pronto porque es corta y brillante.






Y por último tenemos a Pushing Daisies, una pena que la cancelaron, estoy en la segunda temporada.






Para ser mi primer año con torrent voy bastante bien, tengo mushisimas en lista de espera. Para el proximo año será.

21 de enero ya!

2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Para ser tu primer año ya te digo yo que no esta nada pero que nada mal :P

Justo hoy he repasado nada más mi temporada otoñal y sin saber como lo hago, madre mia cada veo mas series!!!!

Con Los Soprano tomátelo con calma pero con buena letra porque es una delicia, a mi me fascino en su momento y desde luego ques de lo mejor que he visto. Con Lost estoy como tú, que llegué ya el 21E!!!

Aún tienes mucho y bueno por ver en cuanto series, vamos como todo hijo de vecino pero lo importante es que le has echado el ojo a las grandes, y ese es el camino a seguir :)

Saludos!!!

((ALYE)) dijo...

gracias por comentarme! se que me queda un largo camino serial que se va a ser más dificil cuando terminen las vacaciones :( tengo una lista gigante de series que fui anotando por recomendaciones de tu blog, el de adri, espoiler y unos cuantos más. Gracias por eso. Saludos.

COMENTA!

Estas en tu casa.