Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

sábado, 13 de diciembre de 2008

2 más para nuestros dias.

Los dias pasan, los examenes, el calor, nos hacen los dias bastante dificiles, por suerte tenemos algo que nos hace reir y alegrarnos: Las sitcom , que personalmente descubri hace poco, lo bueno de tener computador e internet es que no tienes que acomodarte a las pobres sitcoms que dan en la tv, la mayoria no hacen gracia y te hace sentir estupida malgastar el tiempo con algo como eso, puedes descargarte sitcoms de calidad. En un post muy reciente hable de The IT crowd , luego de eso he visto dos series que me han encantado: That '70s Show y How I met your mother he aqui el tema de el post de hoy.


That 70s show



Se trata de un grupo de adolecentes en los setentas. Eric, Donna, Hyde, Fez, Kelso y Jackie. Y aborda temas como las drogas y la sexualidad no de una forma moralista y politicamente correcta, sino de una forma transparente, honesta, divertida -al fin y al cabo es una sitcom - con naturalidad, y se burla de una forma descarada y evidente de las modas, de las tipicas series adolecentes, de los estereotipos y nos saca risa de cada cosa que encuentra.

PD: hay que ver las escenas que tienen los chicos drogados.


How i met your mother




Un tipo se pone a contarle a sus hijos como es que conoció a la madre de estos, entonces nos traslada a su época de joven con su circulo de amigos, en un flashback eterno. Ese tipo es Ted y los amigos de este con los cuales "pasaremos" todos los capitulos en el bar son Barney, Marshall, Lily y Robin.
Si bien no me ha cautivado como lo ha hecho "that '70s show" o "The IT crowd", si me ha gustado mucho. Es liviana, te hace reir, es refrescante escuchar las idioteses de barney, las ternuras de marshall y los comentarios de lily.
PD: Hay que verla en version original para escuchar el "suit up", el " legendary " y "el haaaaave you met ted? " originales de barney.


pd: marqué mis personajes preferidos en negritas.No me pude resistir :)

2 comentarios:

kei dijo...

ahí andamos buscando por la red con lupa nuevos episodios en español de the it crowd y como conocí a vuestra madre.

((ALYE)) dijo...

yo los veo en V.O. te lo recomiendo sobre todo en the IT crowd, la voz de moss y la de roy son increibles, gracias por comentar =)

COMENTA!

Estas en tu casa.