Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

sábado, 6 de febrero de 2010

Black Books, otra joya más de los ingleses.

Photobucket

Black books es una sitcom britanica (aca tienen que deducir que tiene ese humor absurdo tan propio de ellos), de corta duracion, hecha por chanel 4 (the IT crowd). Delirante y ridicula, y con escenas antologicas (no voy a decir todo lo que me gustó el capitulo donde fran aprende yoga, o cuando manny es "capturado" para ser una estrella en japon con seción de fotos incluida, o lacuando el mafioso termina leyendo audiobooks de jane austen, mirar y reir, asi de simple)

Black books es el nombre de la librería donde se desarrolla esta historia, su dueño es bernard black (el de la foto de abajo) un tipo que solo bebe, fuma y lee, y pobre de ti que entres en su librería porque te saca a escobasos. El desorden es otra de sus grandes cuaidades, y gracias a eso en sus tazas crecen caracoles, y si miras al techo veras tostadas con mermelada pegadas a él. Personaje genial por donde se le vea.

Photobucket

Su única y mejor amiga es Fran, que tiene casi sus mismas buenas cualidades, bebe y fuma como loca, además de estar constantemente saliendo a citas y buscando trabajo. Manny, el otro personaje que completa el trio central es un tipo raro, que trabaja y vive con bernard, que recibe golpes e insultos de parte de bernard, y casi todos los capitulos amenza con irse.

Photobucket
(en la foto fran nos presenta a sus dos amigos)
En fin, si viste alguna comedia britanica sabras que al princio uno se da cuenta de porraso del cambio de humor, mucho mas salvaje, muchisimo más crudo, y absurdisimo, depende de cada quien cuanto se demora en tomar el ritmo de estos britanicos, pero una vez que lo haces no puedes parar de reir. 3 temporadas de 6 capitulos cada una, encuentralo en tu torret más cercano y disfruta desde el genial opening hasta las ultimas escenas.

Photobucket
(me encantó el ultimo capitulo, por eso elegí esta ultima captura, bernard tiene corazon! lindo!)

2 comentarios:

Sunne dijo...

QUe buena, estoy liado por la temporada 2 todavia pero me lo estoy pasando teta.

((ALYE)) dijo...

de hecho la recomendación de la serie la leí en tu blog (eso de que se parecía a the IT crowd me convenció) :D
saludos!

COMENTA!

Estas en tu casa.