Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 24 de febrero de 2010

de Comedia.

Bueno, he estado ocupada viendo doctor who (ya voy al dia! woo) pero no sería bueno hacer tantas entradas del doc seguidas, ahora les voy a contar de dos comedias: Community y Little Britain(USA).



Photobucket

Parto con community, un piloto normalito,que no engancha a las primeras, pero va mejorando mucho, (en el episodio 9 me di cuenta lo buena serie que era y lo mucho que me estaba divirtiendo) un humor inteligente y dialogos muy rapidos, fresca y con secundarios de lujo.
Bueno, el "protagonista" (si es que se le puede llamar así) es jeff, un abogado que tiene que recuperar su licencia para poder seguir ejerciendo, para eso tiene que ir a una universidad estatal, donde habitan todo tipo de personajes extrabagantes y con problemas, algo que me gustó mucho de la serie es la alta cantidad de español que tiene, ya sea por las clases del "tigre chino", hasta el rap de abed, en fin, buenisimos gags, personajes geniales, buen ritmo y alta calidad.(la siguente es la escena que las me ha gustado:)




little britain USA es una serie que se burla de la cultura gringa, (la original: little britain, a secas, hace lo propio con la cultura britanica), he visto poco y lo poco que he visto me ha hecho reir casi lo mismo que community, pero de diferente manera, porque las dos series tienen un tipo de humor totalmente diferente, y es que quizá little britain me ha impactado demaciado, con ese humor "maxi-hiper-moralmente incorrecto", y aunque me ha hecho reir todavía no me convernce del todo, vale la pena verla para probar si te viene esa forma de hacer comedia



Photobucket

sería.bye bye

1 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.

COMENTA!

Estas en tu casa.