Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Abordando la T.A.R.D.I.S.

Photobucket

Doctor who es la serie de ciencia ficcion más larga, comenzó en los sesenta y tras un parón de 16 años volvió el 2005, es un clasico de la ciencia ficción. "The doctor", el protagonista de la serie, es un Time Lord y viaja con una acompañante, en su nave TARDIS (Time And Relative Dimension In Space) pudienose desplazar tanto a diferentes lugares como en diferentes epocas para corregir problemas y luchar contra todo topo de monstruos.

La cosa es que ahora mismo es mi serie favorita junto con lost y voy recien empezando la segunda temporada. Asi de Buena. Asi de Genial. La serie se puede empezar sin ningun problema desde la continuecióm el 2005 aunque el primer episodio no demuestra todo lo buena que es la serie si la comparamos con capitulos como "The empty child"-"The Doctor dances", pero para mi fue entretenido igual.

Entre Doctores.
PhotobucketPhotobucket
Ahora bien, hay un detalle: el doc. en vez de morir se regenera y cambia de rostro (a.k.a. cambia de actor), en lo que llevo visto he tratado con dos doctores, Christopher Eccleston, (vean la foto izquierda) y David Tennant (foto derecha). En el epico final de la primera temporada dije: no hay nadie que pueda remplazar a este doctor, y bang, al capitulo me di cuenta que estaba equibocada, los dos son maravillosos, los dos actuan genial.
Y ahora que sé que este año la serie tiene aun nuevo doc, digo lo mismo: no hay nadie que pueda remplazar a este doctor, y vamos, hay que aceptar que le han dejado la vara muy alta al que venga, sobre todo david.

de Rose
PhotobucketPhotobucket
Lo mismo que me pasa con los doctores: al parecer rose se va esta temporada (voy en la segunda) y no quiero. asi de simple. Hacen bonita pareja. y si se va espero que luego vuelva (en un capitulo ella le preguntó si él la iba a dejar atras, como a las otras, y él le dijo "no. a ti no." )

Me quedaría a escribir siglos sobre el doc, pero tengo un capitulo esperandome asi que.. bye bye

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.