Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 3 de febrero de 2010

"I don't understand." Isn't that just the saddest thing you ever heard?

Regresando de vacaciones en la playa: lost. ¿se puede pedir algo más?

SPOILERS

Asombroso como siempre. Vamos a ello:



-Hasta que no lo justifiquen bien no me acaba de convencer el cuento del agua que resusita, ni las cenizas que paran al humo negro. ) (igual me gustó el templo por dentro y la cruz)

-¿fuiste de los que apostaron por el comienzo de cero como si nada hubiera pasado o de los que creian que estallar la bomba no los iba a sacar de la isla? bazinga! da lo mismo, igual los guionistas van un paso adelante.
dos lineas temporales.es lo mejor que podría haber ocurrido.



-no tengo ni idea que significa el "volver a casa" del pseudo-locke.
-ni el "es bueno verte libre de esas cadenas" que le dice a richard, ¿esa es su forma de decirnos que él era esclavo? en la roca negra?



-Genial la isla submarina. Y una muy bonita muerte de juliet.

-lo que menos me gustó: kate y sus huidas(le daba animos al poli para que la capturara.. o disparara ... :D )

-una duda tremenda: si el "funcionó" de juliet era por la otra linea temporal: como lo sabía?

-Genial todo lo que tuvo que ver con locke: (conste que antes él no me caía tan bien)



¿Cuál fue el último pensamiento que corrió por su cabeza?:... "No lo entiendo"
¿No es eso la cosa más triste que oíste jamás?"

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.