Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 24 de octubre de 2008

Viendo series nuevas... Pushing Daisies

Si tuvieramos que comparar el mundo de las series con una cocina, seguramente encontrariamos: Cosas en descompocicion,arroz, Filete, caviar ,y Caca , pero si miras bien en un rincon encontraras un platito colorido y adornado y en él encontraras 9 dulces, eso es Pushing Daisies, nueve capitulos en una temporada magica, un dulce en todo los sentidos. Lo malo: como todo dulce hay que comer un poco de vez en cuando o puede volverse repetitiva. lo mejor: su estetica espectacular y su humor..

Promo:






Cuando uno lee, o cuenta el argumento de pushing daisies se da cuenta de que explicar la historia con palabras no es pocible, porque si yo digo " la historia es sobre ned, un chico que tiene el don de devolverle la vida a los muertos, con solo tocarlos, y pasado un minuto de eso, una persona que este cerca de ellos muere, pero si vuelve a tocar a los que ha revivido, ellos vuelven a morir" suena loco, malo, o que se yo como suena, la cosa es que espanta al que lo escucha. Esta es una historia para ver, no contar, para disfrutar como niños, y para reir.



Los personajes son un punto aparte, carismaticos todos, humoristicos y absurdos.
Además, y a diferencia de otres series, ned no quiere salvar el mundo con su don, ned lo usa para resolver crimenes y ganar dinero,(es un buen chico, en todo caso) hasta que revive a su amor de infancia chuck, pasan los 60 segundos, y no se atreve a tocarla denuevo.



Bien si conoces la serie o quieres saber mas te pueden interesar: este sitio y este sitio.
Si te gustó amelie y big fish tambien te va a gustar esta serie.
Si quieres pasar un rato agradable, magico y dulce esta serie es para ti.



pd: fotos promocionales de la segunda temporada de pushing daisies.

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.