Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

sábado, 16 de agosto de 2008

Orgullo y prejuicio


Acabo de terminar de leer orgullo y prejuicio, un libro que me encantó, de unas 490 paginas que se hacen nada, muy entretenido.
puse la imagen de al lado, porque la chica que ahí sale es casi igual a lo que me imaginaba por lizzy, voy a tratar de conseguirme la pelicula y no se si Keira Knightley cumpla con mis espectativas, lo que es mr. darcy estoy muuuuy conforme con el actor, (Matthew Macfadyen) tal y como me imaginaba al protagonista.
El libro trata de la familia bennet, y sus 5 hijas, las dos mayores ocupan los papeles centrales: Jane y Elizabeth Bennet, en epecial la relacion de esta ultima con Mr. darcy, un hombre orgulloso, que la desprecia al principio del libro, y que estimula el odio fundado mayormente en prejuicios de esta. El libro ademas plantea que los dos deben madurar para ser felices y aprender de sus errores.
En este libro se comprende la importancia que se le daba al estar casada en 1800 y muchas caracteristicas de la sociedad de ese entonces. muy recomendable.

En la foto de abajo Keira Knightley y Matthew MacFadyen y
AKI un post interesante





















2 comentarios:

Paola dijo...

Muy buena la pelicula, de esas cintas románticas que solo gustan a las féminas; muy similar a sensatez y sentimiento, que por cierto es de la misma Austen y que para mi gusto fue un acierto cinematográfico.

astrid dijo...

Me parece que es una pelicula muy buena pues ya que combina el romance con las virtudes. ES muy buenaza...

COMENTA!

Estas en tu casa.