Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

domingo, 17 de agosto de 2008

Las series que sigo...
























House


Doctor house fue la primera serie que segui verdaderamente, todas las semanas, todas las temporadas por TVN, es fácil de seguir, solo hay que saber lo elemental, como los nombres de algunos personajes, para entender un capitulo. un poco friki, pero apta para todo el que la quiera ver. Pronto se estrena la quinta temporada.

Reseña de house en este blog



Dexter



Sin duda la mejor de todas a mi entender (y al de muchos), mi ascesino en serie favorito al que estoy esperando en su tercera temporada y si me es posible encontrar el libro en el que esta basado, mejor aun, ultra recomendable meterse en la mente de un ascesino, y muy divertido verlo en situaciones cotidianas.


Analisis de la season final en este blog

Reseña en este blog



Prison break




Otra gran serie, se trata de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller), dos hermanos, el primero ha sido sentenciado a muerte por matar al hermano de la viceprecidenta, crimen que asegura no cometio y el segundo es un exitoso ingeniero en estructuras, que se las ingenia para elaborar un plan detalladisimo de como sacar a su hermano de la carcel Fox River (entrando en ella, por cierto) y de como escapar con él hacia panamá, el plan se complica cada vez más y se van sumando mas pasajeros al viaje. y se va descubriendo quien o quienes inculparon a lincoln y una extraña sociedad relacionada con el gobierno llamada "la compañía".




Todo esto además va acompañado de grandes personajes no todos "buenos" entre ellos: Fernando Sucre (el que robaba botillerias),John Abruzzi (el mafioso-asecino), Brad Bellick (el guardia corrupto), Sara Tancredi (la enamorada de michael que trabaja en fox river), Theodore "T-Bag" Bagwell (el mas malo de los malos, viola y mata niños, no necesariamente en ese orden) Benjamin "C-Note" Franklin (otro bueno que esta en prision injustamente) y mis malos preferidos: Alexander Mahone (un tipo inteligente que sabe todo lo que hace michael, y que tiene un misterio tras si, relacionado con una muerte y "la compañia") y Paul Kellerman (mr.smith, el agente secreto), ah! se me quedan la abogada Veronica Donovan, el hijo de lincoln y el alcaide de fox river.

lejendaria grulla simbolo de la proteccion familiar y el cuidado de los hermanos, michael la deja por todas partes como marca, o como parte de su plan.

Heroes


Heroes te plantea que pasaría en el mundo si la espcie humana empezara a desarrollar cualidadaes especiales como la regeneracion celular (aseleradisima), el vuelo, la invisibilidad, etc.

Los primeros capitulos tratan sobre el descubrimiento de estas capacidades por parte de diferentes personas en distinas partes del mundo, asi Peter Petrelli esta convencido de que puede volar, Hiro Nakamura que puede manejar el tiempo, Isaac Mendez se droga y pinta con ello el futuro (!), Claire Bennet cree que es indestructible gracias a que cualquiera de sus heridas sana en segundos y Matt Parkman puede escuchar los pensamientos de las personas. Estos y más heroes deben enfrentarse a las acusaciones que sus poderes acarrean, aceptarse como son, buscar demostrar sus poderes u ocultarlos y lidiar con sus propoios problemas en los primeros capitulos y a enfrentarse a tres personas que quieres localizarlos, Mohinder Suresh quien los quiere mostrar al mundo para demostrar la teoria de su padre, Sr. Bennet, que trabaja para "la compañia" (no es la misma de prison break, pero les gusta copiarse) una sociedad que "trabaja" con las personas con superpoderes, y el malo maloso Sylar, que quiere apoderarse de los poderes de los heroes -MATANDOLOS- el cual es el personaje mas interesante (que imparcialidad!) ya que tiene una historia y un modo de "trabajar" muy complicado. Pronto se estrena la tercera temporada,que tratará sobre los villanos, la primera fue exitosisima, y la segunda la undieron de pesimas criticas. Pero vale mucho la pena.



Grey´s Anatomy




Un drama entretenido sobre medicos, muchas historias de amor y mucho mucho mucho humor.
La historia comienza con la llegada de nuevos internos que remecerán el hospital.
En fin, mucho drama para pasar un buen rato y nada más.(tambien para deleitarce un rato con derek )

Ugly betty


















La adaptacion de "betty, la fea" es 100000000 veces mejor que la vercion original, es puro humor y divercion y pasar un rato ultra agradable, actúa america ferrera como betty suarez, una latina en estados unidos que no encuentra por su fisico trabajo en ninguna parte, hasta que el papá de daniel meade, viendo que su hijo se tendría que hacer cargo de la edicion de la revista mode, decidio contratar una asistente para él con la cual no se acostase.
Ahí comienza la historia, muy divertida y recomendable por cierto.
No es bueno dejarse llevar por prejuicios y perderce por ello esta comedia.
Los dejo con el jefe de betty :)
Desde luego que se me queda una, pero en fin, estas

son las series que sigo. Saludos

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.