Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

jueves, 14 de agosto de 2008

Portadas alternativas

los fans podemos hacer cosas negativas pera tambien cosas realmente estupendas, antes de que saliera breaking dawn en estados unidos empezaron a surgir de foros, blogs y sitios de fans, un monton de portadas alternativas e independientes a la vercion oficial, tambien se encuentran en la red portadas alternativas a midnigh sun, aqui voy poniendo las que encuentre por ahí. :]












































































































Todas tienen mucho que ver con el libro, por eso las puse, pues las seleccione con ese criterio de las que no contaban con ninguna relacion con el libro, aunque fuesen preciosas. aparte de mi favorita la portada en donde aparece el ojo y la portada en donde hay una mano tocando una mariposa son las mas destables, representan la transformacion de bella en vampito y la fragilidad con la que edward trata a bella respectivamente. mensajes muy directos.

mi favorita

la siguente es mi favorita, ya que por lo que se del libro (que todavía no ha salido en epañol) esta imagen lo representa a la perfeccion, ya se mordio la manzana que en el primer libro esta intacta (creo que es más o menos la mejor sinopsis posible xD) y bueno... lo de los anillos es obvio























0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.