Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

martes, 3 de marzo de 2009

Un premio a mi amigable blog



Desde el el octavo pasajero me llegó un premio!se llama "premio al blog amigable" Muchas gracias Dids!

Este premio es genial porque llega justo cuando faltan pocos dias para mi regreso al colegio y a nuevos cursos que requieren mucho tiempo y no se si pueda seguir escribiendo seguido, por eso es extra-bienvenido.

El premio viene con tarea =)

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.--> listo :)
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.



a) Aprender a andar en bici: me encantaría, pero primero: no tengo bici, aunque eso actualmente lo está solucionando el comité responsable que se hace llamar "padres"



b) ir a la nieve: tengo la cordillera al lado, miro la cordillera todos los dias (cuando el smog me deja) y nunca he estado en la nieve xD cuando eso se solucione, mi proximo objetivo será ingleterra (..con lo que cuesta soñar :P)



c) ir a un concierto de rock: en mi vida he ido a dos conciertos: mazapán a los 5 años e Ismael Serrano cuando me invitaron (ahora que me acuerdo tambien fui a verlo al homenaje a allende, pero estuvo unos minutos y eso no cuenta) en ninguno de los conciertos la gente saltaba, o movía las manos .

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.

a) Gastar mi dinero en diamantes/plata/oro! es lo más absurdo! porque hay gente que pudiendo comprarse un reproductor de mp3 de varios gigas se compra una piedra cara! y no es que este en contra de comprarnos cosas bonitas, pero las cosas artesanales de madera, cuero, los tejidos, y esas cosas les dan mil "patadas" a estas piedras.



b) comer betarraga ( = remolacha) la foto lo explica :)




c) comprar un cd del blog de la feña o de RDB: no hacerlo suena a sentido común, pero son exito en ventas, es impresionante. (mis disculpas al señor lector fanatico de rebelde y esas cosas) esto tiene el mismo nivel que teñirme el pelo rubio.

4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

*Monstruosinvisibles: porque le da mil patadas a todos los blogs de cine de alto presupuesto, y porque los comentarios de dante son atinados y aportadores.(en su blog y en los blog de los demás)

*el Blog de Sunne: si sunne sigue así, con esas ideas, pronto va a ser una cadena: "imperio sunne de blogs televisivos" saludos!.

*Seriéfilo /// *El cuarto del ocio /// *Carrusel de series : y a estos tres el premio se los doy por las mismas razones: saber ir más allá que los demás en sus reflexiones sobre las series, son más profundos que otros blogs.

Basura and TV porque las entradas tienen mucho esfuerzos y dedicación y se nota que es original, y porque el autor supo volver a empezar, lo leo hace poco y espero seguir leyendolo.

y pd: ahora paso a sus blogs a dejarles el comentario

*Mención bakán:
El octavo pasajero: muchas de tus entradas no las puedo leer, porque son de galactica y no me quiero tragar un spoiler ahora que voy empezando la serie, pero lo demás siempre es interesante, y por eso te felicito! muchos saludos. por cierto, "bakán" en chile es algo muy bueno, quería personalisar un poco la mención xD

Porcierto: felicitaciones a sunne, moltisanti, y dibs por sus blogs versión 2.0 renovada / en renovaciónes!

Saludos!


ACTUALIZACIóN




Ahh! un premio al "blog con duende" me llega desde el cuarto del ocio muchisimas gracias Eldemo!
quiero invitarlos a hacer click en mis enlaces, leyendo "por ahí" me di cuenta que la comunidad a la que leo seguido, (a.k.a.esos tipos/chicas que tienen blogs de series) es una de las más muduras por internet, porque critican las cosas, no las siguen a "ciegas", profundizan en lo que ven y por eso felicitaciones a todos, y sigan así :) mil duendes para ustedes.

Click para alegrar tu día [+/-]


    vamos a abusar un poco de los clichés:



    y ahora un poco de rock'n'roll:




    Freeddie, Roger, Brian y John! TODOS los integrantes de queen tienen algo, me caen bien todos





Saludos bloggeros :)

9 comentarios:

Eldemo dijo...

Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que me deis estos premios! Pues nada, en cuanto sepa qué decir los reparto yo también :)
Gracias de nuevo!

Sunne dijo...

OH! gracias, gracias! me alegra que os guste a mi me gusta también las ideas que dais en mi blog.
Enhorabuena, tu blog hace relatuvamente poco que lo leo y me gusta mucho.

Dids dijo...

muchas gracias ((ALYE)) se agradece muchísimo.
por meción (dentro de poco lucirá en mi blog) y por los ánimas para la nueva versión del blog... aunque creo que no he pensado muy bien donde me he metido O_o
Se que últimamente estoy monotemática con Battlestar Galactica pero es que se acaba ¡¡((ALYE)), se me acaba Galactica!!
¡Si la ves sabras porque es tan tan buena!

Un saludo y gracias de nuevo^^

seriéfilo dijo...

eii muchas gracias, te acabo de leer y me encanta, los premios nos gustan a todos y si es el primero oficial muchísimo más.

Un saludo y gracias por acordarte de mi humilde blog

Dante dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu deferencia a la hora de darme este premio. Te estoy eternamente agradecido.
Tienes un blog sensacional y, además, tienes unas ideas geniales cuando creas una entrada. Con este premio sabemos más de ti.
Vaya cosa tener la cordillera al lado y no haber ido a esquiar o a tocar la nieve, eso lo podrás solucionar un día, sin pensarlo, te vas allá y punto, XD.
Lo de la bici es ponerse a pedalear hasta que no te das cuenta y ya estás yendo en bici perfectamente. Yo se ir en bici y no tengo ninguna, he de pillarme alguna, jejeje.
Lo que sí es una experiencia maravillosa, y te lo digo que he ido a muchos, es un concierto de rock. Es fantástico saltar durante horas mientras ves a tu grupo favorito. Yo recuerdo uno de Nightwish, Children of Bodom, Bruce Springsteen,.... Bueno, que te lo pasarás genial, seguro, te lo digo yo.
No puedo estar más de acuerdo contigo con lo de las joyas. Realmente cuestan mucho y no sirven para nada. Es como tirar el dinero. Prefiero tener en mis manos una mariposa antes que un anillo de oro.
Muchas gracias de verdad, a ver si saco tiempo y hago la entrada pertinente. Yo tampoco tengo mucho tiempo últimamente.

((ALYE)) dijo...

EHHHH! :) me encanta tener comentarios! los premios se los merecen y perdón por si no comento mucho en sus blogs.
Dante me alegra saber que no soy la única que piensa que las jayas son una estupidez, (yo adhiero algo: los tacones, la gente se deforma los pies por aumentar unos milimetros!)y sí quiero ir a la nieve, pero es marzo! muchisimo calor, creo que voy a tener que esperar unos meses :(
fuiste a ver a Bruce Springsteen? ese tipo es una leyenda, que suerte tienes !
Eldemo: gracias otra vez por el premio del duende, la imagen es tan bonita! xD
Dids, yo voy a estar como tú cuando se acabe lost O.O !
seriéfilo y Sunne: como me gusta leer lo que escriben! y por eso más me alegra que les guste mi blog,

muchos saludos!

Diego del Pozo dijo...

Muchisimas gracias por la parte que me toca y sobre todo, mis felicitaciones por los tuyos!!!! Que bien merecidos los tienes ;)

((ALYE)) dijo...

gracias por las felicitaciones! y tu premio te lo mereces, saludos :)

Anónimo dijo...

es muy bueno tu blog y tu eres muy bonita y me gustaria que te quedaras con Clemente porque es muy bonito
xauuuuuuuuuuuuuuu
Milithaaa!!!!!

COMENTA!

Estas en tu casa.