Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

sábado, 21 de marzo de 2009

Casos de entretención nutritiva en la TV.

hay más, solo destacaré unos pocos)
Es posible hacer tv "nutritiva" que aporte a nuetra realidad y nos divierta a la vez, en lugar de desconectarnos totalmente. Veamos casos:

*nos remece:


Entretenerte mientras cuestionas tus valores morales es un lujo que puedes darte con algunas series, una de ellas es dexter, y vamos en la tercera temporada. Otra no tan extrema es weeds, cuestionate si es moral lo que hace nancy, si está " mal" , si era necesario, o si su trabajo debería perfectamente ser legal (:p) basicamente los temas que plantean nos divierten, nos interesan, pero al mismo tiempo nos hacen pensar y desarrollar opinion propia, lo bueno de estos casos en especifico es que tratan de no intervenir en tu opinion, te exponen varios lados del problema y el que tiene que decidir eres tú.

Tambien por ahí hay un manga, death note, en el que tambien debes decidir moralemte cual lado te "reprecenta" ---bien puedes decir que ninguno, puedes apoyar a light/kira, o, como yo, puedes detestarlo y apoyar a L :] --

*critica:


The IT crowd nos muestra objeciones a nuestro día día, se burla de nosotros descaradamente mientras nos mata de la risa. Esta serie vale oro, uno de los mejores productos actualmente, y totalmente infravalorado. The simpsons es un todo un caso, aunque verdaderamente la serie va decayendo en su critic a social y se va centrando mucho más en el absurdo, pero hay que observar como a las sitcoms se les da más "libertad" de critica, siempre hasta cierto punto impuesto por las cadenas que las producen, pero se tocan más temas, que el telespectador atento podrá apreciar .


5 comentarios:

Sunne dijo...

sin duda the it crowd me hace reír a la vez pensar que tonto soy que tengo un facebook

((ALYE)) dijo...

yo tambien tengo facebook :P

Kratos dijo...

Interesante eso que dices de weeds,¿por que el acohol es legal y la marihuana no? aunque mejor así que si no el gobierno se saca su tajada y el producto al final sale más caro.

Sunne dijo...

¿Me puedes decir dónde coger chapas de esas que tienes en la barra?

((ALYE)) dijo...

facebook > pieces of flair

COMENTA!

Estas en tu casa.