Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

jueves, 26 de febrero de 2009

observando: LOOOST! 5x07

Si no has visto el capi no sigas leyendo


...demaciada información, colapso.Voy a tratar de desenrredar mis observaciones:


Indeseado: ¿de verdad locke fue viajando tanto para preguntarles a gente con hijos, trabajos, amigos imaginarios, etc si quieren volver a una isla en donde sangran por las narices hasta morir, y flechas de fuego atraviesan sus caras solo por la fe de que una vez que ellos llegaran eso no pasaría? por favor, eso solo resulta con el astuto jack, y solo una vez que mueres él te toma enserio




Sigue leyendo [+/-]


    -ahora enserio: Locke sirvió tanto a Ben como a Wildmore para darles información, al primero le dio el anillo y la noticia de que Jin esta vivo, además no nos queda claro si en ese momento Ben sabía o no de la existencia de Eloise Hawking, ya que como sabemos Ben miente tanto como respira. A Wildmore (aparentemente) le informó de los viajes en el tiempo de la isla, porque wilmore no sabía porqué locke se veía igual que hace decadas.




    -¿Sabía Ben que Locke volvería a la vida cuando lo mató?
    a) Ben sabía, pero antes que locke se matara necesitaba sacarle información suficiente para llevar a los oceanic6 devuelta. Matarlo no lo haría culpable de nada, porque tambien lo llevó al lugar en donde volvió a la vida. (esto me recuerda a la historía que le contó a jack en el capitulo anterior) Siendo locke el "gefe" de la isla, ben podría manipularlo y reinar denuevo desde las sombras.

    b) Ben no sabía, lo necesitaba muerto para convencer a los otros (jack, sobretodo) de que volvieran a la isla y de paso, cuando todos volvieran a la isla, ben estaría al mando a falta de locke.
    c) no se me ocurre nada más :)

    Lo sabremos en el proximo episodio por la reaccion de ben al despertar, aunque es capaz de fingirla.



    -Encuentro un poco arriesgo comenzar a revivir de la muerte a personajes. Y es verdad que lost se esta inclinado quiza demaciado a la ciencia fición.

    -Sayid habla español

    .... sigue participando sayid, como hispaniablante eres un buen torturador oficial de comunicaciones =)
    .... premio al aporte cero: Walt y sus pesadillas.Si ni el hobre de "fe" las toma en cuenta, es solo un sueño... no le pongai tanto color!:P


    Locke sufre:
    ya, me dio pena, es que no puede tener peor suerte, pobresin ya no lo odio.

4 comentarios:

Sunne dijo...

para mi Locke siempre ha llevado el peso de Lost y este capítulo ha sido si no el mejor de los mejores. Yo estoy con Ben no creo que alguien se tome tantisimas molestias si no es por una causa justa, ese tio adora a la isla y algo oculta. aunque eso de que algo oculta esta clarisimo.jeje

Dante dijo...

Ben es el detonante de todas las artimañas que se llevarán a cabo entre Widmore y Ben, la gran guerra entre los clanes exiliados y los foráneos de la isla. Estoy de acuerdo en que juega a dos bandas. Espero que la confrontación valga la pena y sea muy fiera.
¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Muy bueno lo de como iba aconvencer Locke a alguien viendiendo así la Isla!! Eso si, cuando te dicen que tu padre esta vivo en esa milagrosa Isla, ocmo que todo puede cambiar en un segundo :P

((ALYE)) dijo...

Gracias por comentar a los tres!

Sunne, yo también creo que adora la isla, pero pienso que la quiere para él.De todos modos es uno de mis favoritos. Dante, no sabía que veías lost, uno más! que bien que te guste esta gran serie! yo también espero una confrontación. Moltisantisi, lo del papá ayudó, aunque todavía pienso que locke fue muy inocente al creer que iba a tener éxito con kate, sayid, etc.
Saludos a todos :)

COMENTA!

Estas en tu casa.