Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 6 de febrero de 2009

[Meme] Parejas televisivas

Desde seriesland leo este meme que consiste en poner mis 5 parejas favoritas de la tele, aqui van:

5.- Eric / Donna (that '70s show)



No los iba a poner por lo poco concido de la serie, pero me gustan mucho, eric y donna han estado desde el primer hasta el ultimo de los 200 capitulos enamorados, son vecinos de toda la vida, y tienen una relacion natural y relajada, sin complejos, solo amor puro... y muchos chistes. Ella es una inteligente feminista, y él es un fan de Star wars, "amigo de sus amigos", buen tipo en todo sentido.

4.-Dexter/Rita (Dexter)



Los dos aspiran a una vida normal, rita está muy dañada y dexter... bueno dexter es dexter, aun así nos dan momentos lindos.Rita aterriza a dexter, y dexter defiende a rita y le de la seguridad que tanto necesita, son tal para cual.

3.-Barney/Robin (How i met your mother)


...y estos tienen más.. potencialidad que historia, pero barney esta bien dispuesto.Me encantan como amigos, cuando fuman puros y pelean con rayos lazer, solo por eso ya tienen un puesto.

2.-Charlie/Claire (Lost)



Eran como una familia, apesar de la horrible situación, tienen pocos pero buenos y romanticos momentos, empezaron de 0 dos veces, los secuestraron, y maltrataron. he aqui un homenaje.

1.- HYDE / JACKIE (That '70s show)




Son pura ternura y totalmente opuestos, el rockero que usa poleras del che / los rolling stones y habla de conspiraciones del gobierno y la chica infantil que le encanta Abba. Se complementan maravillosamente y nos dan las escenas y fraces más chistosas ever.
Más de esta pareja


Menciones:



*Desmond/Penny,(Lost) amor aprueba de años, islas, amor aprueba de todo.
*Jim/Pam, (The Office) son: ternura, miradas y cariño.
*House/Cuddy, (House MD)son la relacion de tención, cuddy está ahí para poner reglas , house para romperlas.
*Ned/Chuck, (Pushing Daisies)son puro dulce. me encantan sus soluciones creativas y su ternura.
*Phoebe/Cole, (Charmed) la serie no era buena, pero esa pareja era la razon para verla serie cuando hacía zapping. Pelea entre bondad y maldad, el final fue inevitable.


Saludos.♥.

10 comentarios:

Amelie Fatale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sunne dijo...

acabo de flipar con el comentario de arriba..¿a que viene?

bueno, el fin.

No conozco el 70 show. Pero este meme esta funcionando..no?

Anónimo dijo...

Diosssss, se me ha olvidado la de Desmond y Penny en mi meme :( Esa si que es pareja de sufrimiento, jejejejejeje

Un telespectador más dijo...

Muy buena selección, yo también pensé en incluir a Robin y a Barney, qeu son geniales, espero que nos deparen muy buenos momentos juntos.

Aun sin ver la tercera de Dexter, seguro qeu él y Rita sigue tan adorables como siempre (hay que ver el contrste de Dexter asesino con Dexter en pareja).

Saludos!

Tepocate dijo...

yo tambien puse a una pareja de that 70's show es una excelente serie y la verdad tu seleecion me gusto mucho....

Eldemo dijo...

Yo también he puesto a Rita y Dexter, es que me parece una pareja genial! Y Charlie y Claire ni se me había pasado por la cabeza, muy buena!

MFAL dijo...

Dexter-Rita y Penny-Desmond, vienen arrasando... Coincido en estas dos, un saludo!

Anónimo dijo...

Pensé que me había equivocado de comentarios al ver el primero, pero bueno, yo a lo mío.

Me ha gustado que las propuestas hayan sido tan variadas en cada blog. La de Charlie y Claire es una gran elección, una bonita pareja. Y Barney y Robin con geniales.

((ALYE)) dijo...

MFAL y thursnext: Gracias por comentar! dexter y rita son tiernisimod, aunque nunca pense que tendrian tanto publico xD y las propuestas si que son variadas, a mi tambien me gusta eso, hay tantas parejas que leer. =)

((ALYE)) dijo...

Sunne: el meme esta funcionando,=) y me encanta leer las parejas de los otros bloggers, tendras que ver algun día that 70s show, es una gran serie! muy divertida.

inaki_cintv: XD todos se han olvidado de ellos, que son los más romanticos jajaja, yo ni los consideré pero me acorde de ellos al final xD

Un telespectador más: Estoy ultra-ansiosa de ver a barney confesando su amor, como me voy a reir xD y sí en la tercera de dexter siguen igual o más adorables! son tiernisimos.

Tepocate: Por fin alguien que conoce that 70s show! si que es una exelente serie, y Eric y donna son chistosisimos me encantan.

Eldemo: charlie y claire son mi pareja favorita de lost, con eso de la mantequilla de maní, me compraron xD ahora comento en tu blog =)

MUCHOS SALUDOS a todos, gracias por comentar =)

COMENTA!

Estas en tu casa.