Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

lunes, 9 de febrero de 2009

Cosas...

let it be... naked

Photobucket

El último disco de the beatles fue tambien muy polemico, las peleas entre los miembros del grupo se hicieron gravisimas, entonces el disco se dejo "abandonado", el material que grabaron, sin embargo lo "tomó" Phil Spector, el productor,y le puso un muro de sonido que iba en contra de la intención original, de hacer un sonido más "crudo" parecido a sus primeros discos, y esa version es la let it be que conocemos, sin embargo hace unos pocos años se lanzó let it be naked, proyecto que lideró McCartney y vale la pena escuchar, por amor a la obra original.
Descargalo aqui

Malcolm in the middle...

Photobucket

La verdad es que no entiendo porque esta serie no es tan comentada por estos lares, ¿quien no la ha visto alguna vez haciendo zapping? una vez leí una descripción acertada de esta serie: "es como los simpsons en carne y hueso contados por lisa (en version masculina)" y es totalmente cierto, malcolm es un genio en una familia de freaks, que le cuenta a la camara cuanto desearía salir de su familia loca, esta serie esta llena de personajes disparatados, es una serie que, al igual que that 70's show, se burla de las demás, de la tipica vida de eeuu, de los adolecentes "traviesos", de las mamás estresadas, de hombres que se creen jovenes, de todo.

That '70s show y malcolm además tienen varias cosas en común, incluso las cancelaron el mismo día, cuando "malcolm..." tenía 150 episodios y "that 70s..." tenía 200. Como curiosidad Christopher Masterson (Francis, el hermano más grande de malcolm) es hermano en la vida real de Danny Masterson (nuestro Steven Hyde de" that 70s...") además Chris estuvo casado con laura prepon (donna en "that 70s...") y participo en varios capitulos del programa como el chico de los quesos, el jefe de jackie.
Las fotos estan de más pero danny sale muy bien como para no ponerlas xD

Photobucket
A la izquierda Chris (francis) y la derecha Danny (hyde)
Photobucket

saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí es una serie que no puedo decir que siga con asiduidad, pero que cuando la pillo en la Fox, la veo y me parto. Quizá es que no le han dado suficiente bombo, como seguro se merece.

((ALYE)) dijo...

sip, me sorprendí de que ningun blog de serie hablara de malcolm, es divertida, tenía publico y varios premios. Estoy pensando en bajarla y verla desde el principio, depende de si encuentro subtitulos.

Gracias por comentar, saludos.

Eldemo dijo...

La comparación de Malcolm es muy acertada, y es normal, cuando Antena 3 la estrenó la anunciaba como la nueva serie de los guionistas de Los Simpsons, jejeje.
A mi me gusta mucho, pero es que es una serie rara, que no la sigues pero que si la están poniendo la ves.

((ALYE)) dijo...

Gracias por comentar!
Eldemo, a m me pasa eso con los simpsons, nunca he descargado ni un solo capitulo de ellos, pero cuando los pillo en la tele los dejo (aunque ahora los repiten a cada rato :/) y la verdad es que prefiero esta serie a los simpsons, me rio más.
Nokenicus, oki, ahora me paso por tu blog.

Saludos.

COMENTA!

Estas en tu casa.