Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

jueves, 12 de febrero de 2009

[Algunos comentarios sueltos de] LOST "This place is death"

Va a haber spoilers, you know...mejor tapate los ojos si no has visto "this place is death" el quinto capi de esta genial temporada...(y hay imagenes..)

Photobucket

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios sin orden cronologico, porque no les voy a contar el capitulo si ya lo vieron, no?

*Hoy vi el capitulo tarde, por esto de estar de vacaciones no me acordaba que diá era!Pero si es jueves, mi día favorito, ok, vamos al capi..

---->Bellas últimas palabras:

Photobucket

en serio? pff, no se si fue la actuación o el guion o no tengo idea, pero la muerte fue muuuy falta de emoción, como puede alguen poner esa cosa como las ultimas palabras de un personaje -relativamente- importante!! pudimos, eso si, salvar una que otra información de esas palabras, entre ellas, que faraday intentó salvarla. Pobresin, si existió algo de emoción lo puso él:

Photobucket

*Me encantan los viajes en el tiempo! Jin se acomodó bastante rapido a la situcion, inexplicablemente más rapido que locke y los otros isleños.

-Los franceses nos dieron una actuacion buenisima.
-Le creo a Rousseau. Su novio cambío y eso se notó cuando él la apunto con el arma, la chica no estaba loca, el humo negro le hizo algo a su novio y entonces me pregunto: ¿puede el humo negro cambiar a las personas, enfermarlas, o algo asi? hasta donde llega su poder?

PhotobucketPhotobucket

*Que fácil fue convencer a Sun:

Photobucket

Creo que recuperamos a Sun, esa faceta de agente 007 no me gustaba nada.
Deceo: un final feliz para jin-sun
Por otra parte siempre que aparece Kate no aporta nada, buuuu!, que Ben le quite el hijo .

Y si bien, locke no es de mayor agrado, el actor se luce en su papel.
Pero me sigue molestando que Locke haga cosas sin saber porque, siempre recibiendo ordenes por su "fe", pero hay que reconocer que es un gran personaje y tiene maravillosas escenas:

Photobucket

*la rueda para mover la isla no me convense, por mucho hielo y lucesitas que le pongan alrededor.
La escena en donde se cae al fondo el pozo y sawyer tira de la cuerda esta perfecta.

Photobucket

*la vieja del anillo! la cara de Ben (abajo) me dice que él no tenía ni idea de que ella era la mamá de faraday, o en su defecto, no tenía idea de que desmond lo sabía, o que está pensando en matar a penny ya que tiene a desmond a mano, o todo lo anterior junto...


Photobucket

Por alguna razon Ben me cae estupendamente, fue Grande cuando paró la camioneta y les gritó a Jack y a Sun!. Fue uno de los mejores momentos.

Photobucket

-------------------------------------------------------------------------

PD: Supieron que la muerte de chalie fue elegida la mejor escena de lost?

Photobucket

g-e-n-i-a-l-! estaba empezando a pensar que charlie era odiado.un buen homenaje al personaje , aunque yo no disfuté nada la escena, ya que una compañera me dijo que él se moría ahogado cuando empece a ver la segunda temporada, asi que me prepare psicologicamente xD y solo me cayeron lagrimas en el discurso de hurley. cuando llora con claire =(

Fuente

Chaus. =)

Photobucket
se supone que el brazo tenía que ubicarnos en el tiempo?

6 comentarios:

Eldemo dijo...

Grande, muy grande el capítulo. Lo del brazo supongo que sí, sería para ubicarnos, pero no tengo ni idea de cuánto tarda en descomponerse así que.. xD Me guié mas por el embarazo de Danielle :)

((ALYE)) dijo...

=)si yo tambien me guié por su embarazo, aunque solo un poco, no se mucho de embarazos y esas cosa, buenisimo el capi, gracias por comentar, saludos

Anónimo dijo...

jajaja me ha encantado tu post, unestilo directo y divertido jeje

Seguroq eu Ben pensaba en todo eso a la vez, conociendo su prodigiosa mente...xDD

Saludos!

((ALYE)) dijo...

Un telespectador más, gracias por comentar, nunca sabremos lo que hay en la cabeza de Ben! creo que ya es uno de mis preferidos =) saludos

Diego del Pozo dijo...

Hombre lo de Charlotte es un claro sintoma de la locura que tenia en la cabeza en ese momento. A mi me encnato que se despidiera con una frase tan surrealista, pues consiguo dejarme O_o

Yo creo que Ben no tenia ni idea de lo de la madre de Faraday y todos sabemos que al señor Linus le gusta tenr todo bajo control...

Me encanta esta serie!!! :D

((ALYE)) dijo...

A mi tambien, pero que charlotte se despidiera así primero me dio risa y despues un poquito de rabia, me esperaba más del personaje, saludos =)

COMENTA!

Estas en tu casa.