Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

viernes, 28 de marzo de 2008

Leyendo... Crepusculo























Sinopsis[+/-]


    Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.
    Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Sigue leyendo [+/-]

    OPINION


    Lo lei el fin de semana, y la verdad es que te atrapa, es uno de esos libros que no sueltas hasta que terminas (o tienes que comer para no morir), los dialogos sarcasticos y romanticos a la vez hacen mucha gracia, y es un libro que puedes releer sin aburrirte (o por lo menos eso me pasa a mi)

    Me gusto mucho el giro que dio el libro al final, (spoiler) cuando Edward rescata a Bella de James, y como esa situacion esta narrada, y sobre todo me gustó el Epilogo, te deja muy a la espera del proximo tomo de la saga (fin del spoiler)

    Mañana me voy a comprar la seguna parte (son 5: crepusculo, Luna nueva, Eclipse, Breaking the down (se lanza este año en ingles) y Midnight Sun (la historia que ya conocemos narrada por Edward, pronto a publicarse en ingles)

    LINKS


    Crepusculo-es ...
    y su respectivo foro

    Comunidad crepusculo
    Foro de edward y Bella

    CITAS


    "No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.

    -Y así es como el león se enamoró de la oveja
    -¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
    -¡Qué león tan morboso y masoquista!

    -Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo

    - No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes.

    Edward : Hora de desayunar!!
    Bella se tapa el cuello con cara de susto, Edward la mira horrorizado.
    Bella : Era broma!!!!

    "Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro."



    LIBROS PUBLICADOS HASTA AHORA








2 comentarios:

Ana Paula dijo...

hola!
que blog másss freak...!
qué tal la busqueda de tu Edward...?
jajajja..

Aninha CULLEN

((ALYE)) dijo...

:P Gracias por comentarme ana paulish

(y veo que te pusiste el apellido CULLEN, xDDD yo que tu esperaria y me pondria el apellido una vez ayas encontrado a tu vampiro personal)

Resultados de mi busqueda: Todavia no e encontrado nada muy destacable :( a seguir buscando no más :P

((ALYE))

COMENTA!

Estas en tu casa.