Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

domingo, 16 de marzo de 2008

Grandes personajes ... L (death note)---spoilers--



















Sigue leyendo [+/-]


    Quien es "L"?

    Se trata de un detective privado concido mundialmente por descifrar los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira para hacer cumplir la ley. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light. Sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, hasta que él mismo la revela a unos pocos, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policia japonesa. L es un muchacho bastante excéntrico, y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer dulces y según él, esto le ayuda a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada. Tampoco duerme demasiado, por esa razón es que tiene unas grandes ojeras.

    Opinion personal: L aporta un plus tremendo a serie, es el unico personaje que "le hace peso" a light, sin olvidar que la mayoria de los -pocos- momentos de humor que tiene la serie se los debemos a sus exentricidades. El personaje además está muy bien construido, es único.

    (SPOILER)la serie pierde mucho con su muerte, es un bajon tremendo y lamentable y nos deja a muchos desconcertados, sobretodo en el manga que ocurre tan derrepente que no lo asimilas hasta que dicen que ya lo enterraron.

    Death note es un manga para pensarlo, donde nos muestran los dos lados de la historia y por eso L es fundamental ,por su sentido de la justicia, por su manera de ser, L es un gran personaje

    Quieres saber más de este personaje:


    FICHA:

    Nombre: L Lawliet
    Alias: L, Ryuuzaki, Erald Coil, Danuve.
    Edad: 24 al principio de la serie
    Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
    Peso: 50 kg
    Altura: 179 cm
    Seiyuu: Yamaguchi Kappei
    Ocupación: Detective Privado




    L Fans club

    L en blogotaku

    Parodia de L en la inciclopedia

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.