Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

sábado, 13 de marzo de 2010

Ok, por donde ibamos?

Comedia, comedia..

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Vi de un tiron todos los capitulos de modern family que han sacado, y aunque es una serie recomendable no es, en mi opinion ninguna graaaan maravilla, ni la serie revelación de la temporada, ese galardon se lo doy a community y glee. Lo que menos me gusta de modenr family son la lecciones de moral americana al final de cada capitulo y la gran cantidad de estereotipos, pero hay que reconocer que tiene capitulos muy buenos, y tiene a phill, que ya es uno de mis personajes favoritos.

Ultimamente me ha sorprendido lo mucho que me gusta community, algo que nunca pensé despues de los primeros capitulos (que no estaban mal pero me dejaron algo fria) , y es que, una de dos: o la serie esta mejorando cada capitulo, o gana mucho si se la ve a ritmo americano, pero es la que con más ganas espero ver cada semana. ¿les mencioné lo mucho que me gusta la dupla jeff/annie?

Photobucket

(fez en that 70s show)

Siguiendo con la comedia me gustó mucho el capitulo de how i met your mother: "of course", por fin un capitulo redondo! chistes logrados, un buen cameo, una buena historia, y romance (que ya se estaba hechando de menos en la serie). The office me pareció floja, creo que jim y dwight pueden dar muchisimo más.

Estoy siguiendo a mi ritmo that 70s show y como para la segunda temporada no hay subtitulos en español, la estoy viendo con subs en ingles, a un ritmo el doble de lento por eso de estar buscando palabras en el diccionario. Aun asi no puedo dejar de recomentarles una vez más a los chicos setenteros que pasan las tardes en el circulo fumando marihana, esta serie es casi de la misma época y de la misma cadena que malcolm in the middle, que tambien estoy viendo a mi ritmo, que gran serie es!, le pega 50 patadas a la mayoría de las series que se emiten actualmente: inteligente, graciosa, y original. Las dos series estan sin duda en mis favoritas favoritisimas, que no vay a dejar de recomendar jamás.

Jane Eyre
Otra adaptación de la bbc impecable, esta miniserie cumplió todas mis espectativas, adaptación del libro del mismo nombre, sobre una joven en la época victoriana a la cual la vida no la ha tratado muy bien, pero es capaz de tomar las riendas de su destino al contrario de muchas protagonistas de libros de aquella época que apenas se atrevían a sacar la voz (estilo fanny de mansfield park, unos años antes). Tambien estoy leyendo el libro, que tiene una narración muy rapida y es un libro muy cortito

Photobucket

Una muy agradable sorpresa me llevé con los 6 capitulos de la serie misfits. El argumento es simple: jovenes en servicio comunitario presencian una tormenta que les otorga poderes a cada uno, pero como es una serie americana (lo siento por heroes) aqui a los chicos no se les pasa por la cabeza ser superheroes, más bien ocupan sus poderes segun sus propios intereses, una serie con un humor negro descarado, con toques siniestros (sobretodo en los ultimos capitulos) y una frescura asombrosa. 50 patadas a modern family y 100 a heroes.

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.