Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

lunes, 17 de noviembre de 2008

31 minutos..



¿Se acuerdan de las mañanas en "tronia" cuando empezaba 31 minutos, con el antiguo logo de tvn,de tulio, de bodoque y de juanin? no? nunca vieron 31 minutos?

bueno, 31 minutos era (porque ya no hacen más temporadas) un programa de titeres que imitaba un noticiero, era para niños y adultos, era para adultos porque tenía un monton guiños a la "cultura pop" chilena, como la pergola de las flores, julio martines y los bochincheros...porque estaba hecho por jovenes independientes con bajo presupuesto que "metian" en sus letras grandes fraces y hacian una critica ironica y sutíl de la sociedad.
Era un gran programa por los personajes, ¿quien va olvidar al medioambientalista-adicto a apostar (bodoque), al ignorante-flojo-y egocentrico tulio, a el trabajolico juanin y al corrupto policarpo que ponia a sus familiares en el rankin toptoptop de musica?

De culto.




"Yo pino" (joe pino) :
" yo opino que si opino un pensamiento que me venga a la cabeza hago critica social" "yo opino que el gobierno esta en lo cierto y tambien equibocado dependiendo de que lado".





Opening 31 minutos...





Tradiciones navideñas:








0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.