Mi rincon, mis ideas, gustos, canciones, series, peliculas y en fin, todo lo que se me ocurrra :)

miércoles, 2 de julio de 2008

Baul de monitos

la idea es rememorar mis "monitos" de infancia -que seguro seran los de muchos ^^-

aki va el primero:














Los CatDog viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de "Cercaburgo", que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente. Siempre se meten en problemas con los Grasosos, una pandilla formada por tres perros: el jefe es Kike, mientras que sus dos seguidores son Lube y Chica.


Sigue leyendo [+/-]



    Gato: Es el mellizo inteligente, y a veces el que pierde la paciencia con más facilidad. Es un gato muy culto, y a pesar de que él y Perro son hermanos, comparten grandes diferencias (a pesar de estar, literalmente, muy unidos), como el hecho de que Gato es fanático de la limpieza y el orden y Perro, un verdadero "cerdo", a tal punto que Gato una vez lo echó de la casa por dejar huellas de lodo por todas partes.

    Perro: Es un perro muy bobo y algo perdido, pero a la vez muy lindo, tierno y simpático, y el más adorable de los dos. Sus actividades favoritas son: perseguir el camión de la basura, comer basura y morder al cartero (en esa última, Perro es tan devoto que tiene una pared donde tiene una foto de cada cartero con el pantalón mordido y una parte de la tela arrancada clavada en los marcos). Siempre que fracasa al intentar algo, se deprime y se acongoja durante días, hasta que Gato llega para animarlo.Tambien cuando llega la luna llena se vuelve un feroz lobo que no se comporta como si mismo

    COMENTARIO: este lo veía los fines de semana, me encantaba, y me sabía la cancion de memoria.Pronto pongo el video o la letra de la cancion, me voy a ver dexter :)


















saludos

0 comentarios:

COMENTA!

Estas en tu casa.